1/8 Picco Off-Road RTR Buggy, .21 PS Engine by OFNA Racing Division

dresiosue

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas a todos soy nuevo en esto, estoy esperando que me entreguen mi primer coche a radio control y elegí este modelo "1/8 Picco Off-Road RTR Buggy, .21 PS Engine by OFNA Racing Division", quisiera saber su opinión acerca de este modelo, el encargado de la tienda me dijo que era un coche decente para comenzar y que podía modificarlo luego para competir.

Acá les dejo el link del modelo
http://www.horizonhobby.com/Products/Default.aspx?ProdID=OFN34952

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no es mal coche por lo que he visto en el manual tiene unos amortiguadores big bore cuadruple freno de disco y regulacion de las ruedas por tornillo en la manguetas es un buen coche ,por lo que he visto es mas que un coche de iniciacion ,lo malo es el motor si quieres empezar te sobra pero si lo que quieres es competir comprate uno mas acorde con el bamos uno con mas potencia .Nose cuanto te piden por el pero mirate si tienes tiempo algunos modelos mas y compara ,pero como ya te digo es una buena opcion

dresiosue

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Que motor me recomiendas para cuando piense cambiarlo? A la hora de competir tengo que tener un motor .21 o .28?. Ah y por ultimo tengo una duda que no se si ese modelo es 4WD, en la página no mencionan por ninguna parte eso pero estaba buscando en google y vi una foto de la caja donde viene el coche y dice 4WD.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si en la caja te pone 4wd no tengas la menor duda de que es traccion a las cuatro ruedas y aunque no lo ponga estos coches son traccion total ,para cuando quieras cambiar el motor planteate comprar un motor alpha que estan muy bien de precio y tienen una fiavilidad provada o un novarossi que tambien tienen buene reputacion ,si al final dudas que comprar pregunta en el chat seguro que te contestan y te quitan de dudas saludos

xevi77

Enfermo del RC