1/8 Picco Off-Road RTR Buggy, .21 PS Engine by OFNA Racing Division

dresiosue

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas a todos soy nuevo en esto, estoy esperando que me entreguen mi primer coche a radio control y elegí este modelo "1/8 Picco Off-Road RTR Buggy, .21 PS Engine by OFNA Racing Division", quisiera saber su opinión acerca de este modelo, el encargado de la tienda me dijo que era un coche decente para comenzar y que podía modificarlo luego para competir.

Acá les dejo el link del modelo
http://www.horizonhobby.com/Products/Default.aspx?ProdID=OFN34952

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no es mal coche por lo que he visto en el manual tiene unos amortiguadores big bore cuadruple freno de disco y regulacion de las ruedas por tornillo en la manguetas es un buen coche ,por lo que he visto es mas que un coche de iniciacion ,lo malo es el motor si quieres empezar te sobra pero si lo que quieres es competir comprate uno mas acorde con el bamos uno con mas potencia .Nose cuanto te piden por el pero mirate si tienes tiempo algunos modelos mas y compara ,pero como ya te digo es una buena opcion

dresiosue

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Que motor me recomiendas para cuando piense cambiarlo? A la hora de competir tengo que tener un motor .21 o .28?. Ah y por ultimo tengo una duda que no se si ese modelo es 4WD, en la página no mencionan por ninguna parte eso pero estaba buscando en google y vi una foto de la caja donde viene el coche y dice 4WD.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si en la caja te pone 4wd no tengas la menor duda de que es traccion a las cuatro ruedas y aunque no lo ponga estos coches son traccion total ,para cuando quieras cambiar el motor planteate comprar un motor alpha que estan muy bien de precio y tienen una fiavilidad provada o un novarossi que tambien tienen buene reputacion ,si al final dudas que comprar pregunta en el chat seguro que te contestan y te quitan de dudas saludos

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Creo que te quedas un buen coche para empezar....y si no compites para acabar y todo, por lo del motor no te apures, primero usa este para aprender a pilotar, a carburar y a hacerle las mil perrerias, y luego cuando ya veas un poco la luz (veras que el tema carburacion es la ostia, jeje! todos pasamos por ahi), te compras uno nuevo y asi tienes el primero de 2º motor y el bueno para correr.
Yo ahun llevo mi primer motor, ya con 15 litros gastados, y unos cuantos calentones, compré el nuevo....pero es que el primero no muere ni a la de tres!!

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si le bajas la camara te aguantara un poco mas pero tendras que bajar el nitro si no al primer aceleron se te gripara ,pero como dice el compañero xevi77 disfruta del coche como esta hasta que le cocjas el tranquillo y luego ya veremos lo que hacemos deacuerdo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
fernando jesus tienen razon este coche no se comercializa en españa ,pero no todo es negativo si quieres comprarte piezas de repuesto pidelas al pais que si lo comercializa buscate otro que te guste y no te agobies o precipites amigo :D

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
a no sabia entonces la cosa cambia por que en tu pais bueno mas bien en america del norte tienes los repuestos entonces ningun problema ,si te lo compras es buena eleccion pon fotos que nos den una idea de como es en persona estais de acuerdo ya nos diras amigo dresiosue

dresiosue

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muchas gracias a todos por la ayuda, soy de venezuela y aquí la marca ofna si se comercializa, ya monto fotos en lo que las tenga

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Esperando esas fotillos... yo tenia un ofna .. jejejej rally game... ofna ultra gpb o algo asi ponia en la caja......es mas esta por aqui por el foro .. alguna foto