1º TROFEO DE OTOÑO VILLA DE CERVERA 6 DE DICIEMBRE

nogueiras

Habitual
Puntos de reacción
0
1er Trofeo de Radiocontrol escala 1/8TT de la Villa de Cervera de Pisuerga.

fylb9-e891996f.jpg

Haz click para ver las inscripciones abiertas en AECAR Castilla y León.

nogueiras

Habitual
Puntos de reacción
0
Re:1º TROFEO DE OTOÑO VILLA DE CERVERA

Se informa que todos aquellos que venga a correr, lo harán sobre un nuevo firme de arcilla que estamos preparando, para el buen desarrollo de la prueba.

gitana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

pues anda, que si ya era un subidón correr en ese circuito, ahora con un nuevo firme de arcilla tiene que ser la bomba. Chicos, habrá qué probarlo no? nos vemos el día 31 de octubre en Cervera disputándonos el trofeo de otoño no? animaros que seguro que nos lo pasamos en grande. Titino, mira que tenía yo ganas de vérmelas contigo en el circuito eh? Bueno, otra vez será, es normal que corras en casa. Haber si prontito organizais otra y esa segurito que no nos la perdemos. Un saludo para todos y nos vemos en la pista.

nogueiras

Habitual
Puntos de reacción
0

Hoy hemos comenzado las obras de cambio de firme del circuito, esperemos que nos acompañe un poco el tiempo y podamos terminar pronto. Le vamos a poner un firme de arcilla. Se estrenara en el próximo día 31 de octubre con la disputa del 1ª Trofeo de Otoño Villa de Cervera.

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

1er Trofeo? si ya habeis hecho mas carreras no?

nogueiras

Habitual
Puntos de reacción
0

Zapa lee un poco hombre 1º Trofeo de OTOÑO villa de Cervera. El otro fue 1º Trofeo Automodelismo Villa de Cervera. Como seas asi para todo .............

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0

bueno nogueiras que sea tan bueno como el otro que yo creo que si , ademas gitana seguro que tiene ganas de desquitarse en este nuevo trofeo , mucha suerte a todos y animo gitana que esta vez seguro que tienes mas suerte.

un saludo.

gitana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Bueno chicos, la verdad que mejorar la carrera anterior que tuvimos va a ser dificil, pero con el nuevo firme y esos nuevos saltos que se están haciendo, seguro que lo pasamos estupendamente. Rch, no se si tendré mejor suerte o no, pero eso si, ganas le estoy echando eh? bueno, y horas también...
De todos modos, nos vemos el 17 en Palencia no? así nos sirve un poquín de entrenamiento para el carrerón del día 31 aquí en Cervera.
Un saludo para todos, y prepararos chicos, que el CLUB CERVERA RC va con las pilas cargadas je, je.

nogueiras

Habitual
Puntos de reacción
0

Seguro que volará, pero teno que hacerle unos ajustes pues tiene los amortiguadores trasero jodidos y tiran toda la silicona. Un saludo

RYPRC

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Hola, la carrera es como la anterior? quiero decir, hace falta licencia para correr? y transponder?

Salu2!!

nogueiras

Habitual
Puntos de reacción
0

Si es como la anterior, esta sera la ultima carrera que se haga sin licencia y sin transponder.

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

nogueiras dijo:
Zapa lee un poco hombre 1º Trofeo de OTOÑO villa de Cervera. El otro fue 1º Trofeo Automodelismo Villa de Cervera. Como seas asi para todo .............

vale hijo perdoname la vida

RYPRC

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

nogueiras dijo:
Si es como la anterior, esta sera la ultima carrera que se haga sin licencia y sin transponder.
Ok gracias si todo va bien allí estaré entonces.
Salu2!!

nogueiras

Habitual
Puntos de reacción
0

Ok aqui te esperamos pasar pasar un buen rato. Esperemos que no llueva. Saludos

gitana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Es una pasada las mejoras que has efectuado en el circuito Nogueiras. Si bien antes ya era espectacular correr en él, ahora la quema de adrenalina es total. Venid preparados chicos, ya que el circuito a cambiado (a mejor por supuesto), y aparte de agarrar los coches el doble gracias a la tierra arcillosa que se ha echado, Nogueiras nos ha hecho los saltos un poquín más agresivos. Esperamos con ganas el día 31 y os esperamos a todos, estrenando y compitiendo en este nuevo circuito que nos va a dejar con ganas de más en el cuerpo.... Un saludo para todos y nos vemos.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0

a mi me pila un poco lejos pero me conformare con ver unas fotos y un video si los poneis.
suerte a todos.

un saludo.