!1000 USUARIOS REGISTRADOS!

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
!!GRACIAS A TODOS!!

Hemos llegado a los 1.000 usuarios registrados en SoloTT.com :hello2: :eek:ccasion14: :hello2: , desde este post quiero daros las gracias a todos los que colaborais en la web y tambien como no, a los que la visitáis asiduamente.!!

Como regalito os cuento un poco como empeze con SoloTT.com, hoy he rescatado un backup que todavia tengo de la primera version de solott (esta que veis actualmente es la 3ª), como vereis era un poco "diferente".

La primera notícia tiene fecha del 20-03-2007 y este fue el primer video que se publicó en la web.
http://www.youtube.com/watch?v=BTZfSDcAIks

Jeje pocos usuarios deben quedar que conociera la 1ª versión, si alguno la recuerda que se de a conocer ;). Este era el logo que usaba entonces
banner480x60.jpg

:laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4:

En la segunda version, ya se incorporaron los foros SMF y el portal MKportal que actualmente todavia disfrutamos, pero en tonos azul y blanco. Este era el logo de la 2ª version.
solott468x60.jpg

Y en esta tercerá version intenté mejorar más el aspecto gráfico del foro y portal, y aún tengo varias cosas en mente para añadir. Ah si y como notícia importante e impensable en los comienzos, hemos tenido que cambiar de servidor para web pues el primero ya empezaba a quedarse un poco pequeño para las petíciones diarias que tenemos últimanemente.

Quien me lo iba a decir cuando creé solott.com como una secilla web que actualizaba muy de vez en cuando, da gusto entrar ahora y ver cada dia la misma gente que se pasa por aqui a aportar algo o a consultar lo que vamos añadiendo :crybaby2: :crybaby2:.

!!GRACIAS A TODOS!! y en 4 o 5 meses a por los 2.000 usuarios. :thefinger: :thefinger:

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
eso es el resultado del trabajo que hacemos aquí del servicio y cordialidad que damos, y sin ti no estaríamos aqui una vez mas gracias a ti jefe por esta estupenda web, y tu compañía tan agradable que nos haces

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
enhorabuena jefe por esta web tan cojonuda ke as creado ,y ahora a por los 3000 pa ke te ansies un poco jefe ke te me stresas,un abrazo y la enhorabuena a todos los usuarios ke habeis ayudado a llegar asta aki y de ahora en adelante a dar mas traya

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
que guapo neng yo conoci la web vieja pero solo entre de pasada una vez pk yo keria un turing jaja...ains madre.cada dia esta mejor la web y esta es la prueba,y todavia nos keda mucho pa esta en la cresta de la ola!!!!

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Wuenas kompañeros . pues eso , ke enhorawuena a todos los ke la haceis posible esta web y lo ke mas me ha llamado siempre la atencion de solott es el wuen ambiente ke hay siempre entre la peña ke es habitual en ella ....

mesqueodi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola a todos i felicidades 1000 personas son un puñao i ademas con este buen rollo por eso nos damos de alta cada dia mas gente un saludo para todos i mucha nitro

Nelo

Habitual
Puntos de reacción
0
Felicidades a tod@s de verdad un placer pertenecer a esta gran familia
Un saludo
Jose
P.D

Ahora a por los 1500

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Wuenas kompañeros , en el kaso ke voy a esponer , wueno kiero decir ke es una pena ke españa sea tan grande , os imaginais una kedada un finde de toda la peña de SOLOTT , juas seria un pùnto seguro ke nos los pasariamos komo krios , desgraciadamente es algo imposible pero wueno....

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
imposible is nothing krimen,se echa a suertes el sitio donde se keda y punto pelota tos paya y al ke aga mas kilometros pos se le regala algo por el esfuerzo y ya ta jaja,que wena idea macho

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues ya te comente que si me deja la parienta este verano voy pa ya y de paso a la playita jeje

pety

Habitual
Puntos de reacción
0
esta muy bien ke se recuerden viejos tiempos :hello2: :hello2: :hello2:
ya somos 1000 cuando lleguemos a 100000 volveremos a recordar