Coche Rc Eléctrico 3 DIAS 3 servos roto ... grr

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno amigos , ayer cuando ya me venia.. me quise dejar a luke en coche para que lo probase. Pues a el pobre no le dio ni tiempo ....... se jodio el servo ... yo pienso que este salio Rana..... en fin que se le va hacer...
saludos
Servo rana !!! Jo macho

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
bueno amigos , ayer cuando ya me venia.. me quise dejar a luke en coche para que lo probase. Pues a el pobre no le dio ni tiempo ....... se jodio el servo ... yo pienso que este salio Rana..... en fin que se le va hacer...
saludos
Servo rana !!! Jo macho

Nandete tio yo frito por probar un mugen y no pudo ser jejejeje,bueno otra vez sera ami me paso algo parecio y tube que coger el servo y cortarle el recorrido con la emisora.

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Me ha picado la curiosidad y he entrado en el rey, la verdad que tiene buena pinta coreless y 14 kilos por ese precio parece la leche, yo pille un hd digital y hasta ahora muy bien, habrá que saber si ha salido malo o todos son así, pero el precio invita, un saludo y siento el resultado por tí, aunque está bien probar, es una ruleta pero si sale bueno bonito y barato el resto de los foreros nos beneficiamos, un saludo.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo en principio , eran para repuesto .. pero viendo la economia como esta... dije que leches... los monto
y en fin, el 1 fue por hacer el cabra.. los otros 2 .. creo que uno ha sido mala suerte, y el otro lo he podido arreglar.. se le habia salio un cable, de dentro del servo ...
pero es que el preciooooooooooooooooooo es bastante bueno ...
aunque ahora lo tengo claro.. buen coche , buen motor,,, tengo que pillar servos buenossssssssssssss
en mente estan 2 ACE,SAVOX HD, O rapicon jejejejejejjejejejejejjejejejejeje ,es coña este ultimo... jejeje

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
La verdad q el q ha quedao vivo !! Es un MG-POWER de esos....Vamos , a va moniato en el rallygame ! Y como ese no da saltos grandes, seguro q fenomenal ! Jeje
Próximamente comprare buenos servos. Q los buenos un año por lo menos ....... Tranquilo , si tienes suerte y no tortas gordas...(claro)

osillo2010

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo e comprado 2 de los de 20 kg pero me estais metiendo el miedo en el cuerpo ahora ya so se que acer si montarle los hobbyking de 20 kg tanto se rompen

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
No osillo , hombre solo q puse realmente lo q me ha pasao.
Creo q se ha juntado , porrazo gordo, con mala suerte... De 3 me queda uno vivo, q ya lo he vendió.
A ver si puedo arreglar otro....
Para apuro, repuesto.... De lujo !!
Pero para llevarlo puesto siempre....
Ya os digo uno de ellos me duro una mañana...
Y bien trimado,sin forzar nada nada el servo 45% en fin !!!!
Como savox, Ace,HD , futabas gordos, samwa.... En fin , tenemos buenas marcas.
Para jugartela....
Aunque monta la goma de seguridad, q te tire moderadamente del barrilete, y pruebalos.
!!!!! Suerte. !!!!!!