A VER QUE OS PARECE EL COCHE

KORCHO

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
HOLA QUERIA SABER VUESTRA OPINION SOBRE EL COCHE QUE TENGO
ES UN LOSI 8IGHT 2.0
Y LA EMISORA SPEKTRUM 5X3S
QUE OS PARECE?
ES BUEN COCHE?
GRACIAS ESPERO VUESTRA OPINION
UN SALUDO

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Esta muy bien, el Losi es un gran coche, lo unico ke no me gusta es ke lleva herramientas especiales y eso pero por lo demas es cojonudo.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
No,ni es PRO ni es de competicion, es un RTR, de lo mejorcito en RTR ke te puedes comprar pero el PRO trae mejores materiales y eso...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bonito coche......
de color es ?-- jejeje debe ser buena maquina, olle javi que tornillos lleva especiales....

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
La tornilleria es de metrica americana, es la unica "pega", por lo demas de lo mejor por no decir lo mejor directamente en RTR

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ah coña, no lo sabía javi, pense que ese RTR ya venía como si fuera un pack especial de PRO RTR.
Cuando estaba yo mirando RTR para elegir creí que ese era un pro, me colao jeje.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno vamos a ver alpha1, a ese coche le pasa lo mismo ke al hyper 9 RTR, son coches casi casi PRO, pero no llegan a serlo por cuatro piececillas ke normalmente son las mas caras ke son las ke no les meten.
Por ejemplo, manguetas en CNC, placas de convergencia, y unas cuantas cosillas mas.
Ademas estos RTRs al venir muy ajustados de precio los servos y el motor pues dejan mucho ke desear ahora eso si no puedes ni compararlos por ejemplo con el hyper 8.5 RTR ke eso si ke es mas normalito y esas cosas...
Digamos ke son casi PROs pero no llegan a serlo no se si me explico.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
jajajajaja javi que te estan tirando los trastos jajajaja
esto se pone interesante jejeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0