a ver si me inicio

benjamin

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola,pues otro que quiere empezar,pero ya tengo mis dudas,ayer me llego el coche un baja 1/5,y esta listo para andar,le pedi al de la tienda que le hiciera lo que necesitara para que ya estuviera listo,pero veo dos cosas,¿es normal que tenga holgura en los ejes de las ruedas? y tambien veo que esta manchado de aceite en la transmision por donde estan los paliers,cosa que no me gusta mucho

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
lo del aceite es normal ,toda la transmision tiene que ir engrasada para que nada se rompa o se gripe ,y holgura suelen tener si fuesen muy apretados no conseguirias sacar ruedas por eso no te preocupes

benjamin

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues gracias por la respuesta y la rapidez en hacerlo jeje,ya estoy mas tranquilo,estaba pensando en mandarselo de vuelta :mad:

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no eso nunca piensa que tu coche es uno de los mas usados ,tanto de iniciacion como de competicion y tiene que ir como dios manda

benjamin

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues nada,sigo con las preguntas,supongo que habra que hacerle algun rodaje al motor,no me acorde de preguntarle al de la tienda,asi que aprovecho

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola benjamin, tienes un apartado para 1/5 , pregunta por ahi ya veras como , te resuelven tus dudas...
saludos

CANTUELO

HOBBY CAR RC RACING TEAM
Habitual
Puntos de reacción
0
No te preocupes por esas cosas que aun desconoces, con el tiempo y preguntando en foros y a los que ya conocen este mundillo en poco tiempo lo tendras todo controlado.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
como lo sabes , que en este foro te los solucionamos... jejejeje no te liamos mas !!! jejej
como lo llevas , resolvistes algo ?

benjamin

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
perdon por no contestar,llevo unos dias sin entrar al foro,pues como yo no conseguia arrancarlo,se lo lleve a un amigo que tiene otro igual y le toco un poco al carburador y andando,pero como cuando me lo lleve al campo a zumbarle un poco se me paro y ahi se quedo,se lo lleve a donde lo compre,lo vera el chaval que tiene de mecanico,y si es fallo del coche me dara otro,que menos joe