aaaayuda por favor

fran de cadiz

Habitual
Puntos de reacción
0
olaa gente pues mira se mo a roto la aletita del carter del motor la que aguanta el motor a la bancada motor, aber si me podeis ayudar de con que repaRarlo .... un saludo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
pon una foto de la rotura ,se te ha roto por completo ,si es asi no se si hay alguna pomada que soporte eso
yo conozco la nural para pegar todo tipo de hierros pero para aluminio ni idea ,haber si baron u otro te resuelve el entuerto

fran de cadiz

Habitual
Puntos de reacción
0
sea arroto por completo yo boi probar con la masilla que es de dos componentes haber que tal ba pero haber si me podeis decir algo mejor

fran de cadiz

Habitual
Puntos de reacción
0
es un alpha f 850 , pero mejon seria aorarme mas dinero pa gastarmelo en un embrage o en repuesto jajaj gracias de todas manera, haber si me pudierais ayudar

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
tu solo piensa k el dinero k te kieres ahorrar para comprar repuestos te lo vas a gastar en un motor como la xapuza esa k le kieres hacer se rompa, un aceleron en pleno salto o en una rampa o algo de eso imaginate k se rompe i se suelta el motor, del arreon k le metes en vacio sk lo haces un taco...tu mismo tio pero lo mejor es como te han dicho los compañeros, un bloke nuevo

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
el bloke del alpha f850 sale por unos 59 euros mas o menos tu piensa en si te merece la pena segun los litros que tenga ya el motor ok salu2

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lo malo que tiene el aluminio, es que no hay nada que lo peque bien, a no ser que tengas la suerte de conocer un soldador de aluminio (creo recordar que habia unos 10 en españa)

saludos

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
yo te recomiendo que pongas un anuncio de que compras un carter,no creo que tengas muchos problemas de encontrarlo ya que estos motores se venden como rosquillas,ya veras como te aparece alguno rapido.
un saludo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
eltomate1 dijo:
yo te recomiendo que pongas un anuncio de que compras un carter,no creo que tengas muchos problemas de encontrarlo ya que estos motores se venden como rosquillas,ya veras como te aparece alguno rapido.
un saludo
estoy con el compañero ,hasta puedes encontrar uno a medio uso a buen precio ,que las piezas de recambio nunca bienen mal