Me haceis una gracia cuando poneis gilipolleces como estas, yo ahi no veo abuso, si se tienen que liar a ostias con cada uno como ese, tendrian la cara morada, este incidente lo tienen a menudo, solo que se ha grabado pocos, pero a lo mejor como este tienen 4 al dia, por lo que no se van a dar de ostias. Cuando tu ves a un pive que esta armando el gamba, que mide 2 metros, y que esta cuadrado, a que no sales a pararle los pies, es cuando vienen los cuerpos de seguridad y le controlan para que no de de ostias a alguien como tu para que cuando se valla les pongas por atras como unos fachas, abusadores y demas cosas que se te ocurren. Asi que te digo una cosa, esos pives se estan jugando la vida por hipocritas como tu, poniendo orden en un mundo en el que no dan a basto, y muchas veces, teniendo que mirar debajo de su coche no sea que un hijodeputa le haya dejado un regalito. Ah, y me jurarias que nunca te has visto obligado a llamar a los cuerpos de seguridad, porque no me lo creo, que mucho hablar y luego seras de los primeros en llamar a la poli a que te salven los huevos. Saludos, y espero tu respuesta.