abuso de poder policial que vergüenza como siempre guardia civil

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hombre yo creo ke bastante paciencia han tenido porke el pavo podia haber provocado graves incidentes lo ke yo te digo ke un tio borracho y si va drogado es muy peligroso y no sabes la fuerza ke puede desarollar y este ademas desde un principio hiba a pillarles el arma porke era toda su intencion,porke donde primero hiba es a la zona del arma,yo mucho abuso no veo pero lo ke si tengo claro ke cada uno por mucho ke digamos cuando tenemos problemas donde primero vamos a los cuerpos de sg del estado,y no veais en ke condicciones y material tienen para trabajar lo se de muy buena tinta es penoso pero hombre siempre hay polis ke se pasan pero todos no,pero lo ke si te digo ke para aguantar patrullando todo lo ke veen y pasan hay ke tener mucha vocacion

kinote

Habitual
Puntos de reacción
0
Me haceis una gracia cuando poneis gilipolleces como estas, yo ahi no veo abuso, si se tienen que liar a ostias con cada uno como ese, tendrian la cara morada, este incidente lo tienen a menudo, solo que se ha grabado pocos, pero a lo mejor como este tienen 4 al dia, por lo que no se van a dar de ostias. Cuando tu ves a un pive que esta armando el gamba, que mide 2 metros, y que esta cuadrado, a que no sales a pararle los pies, es cuando vienen los cuerpos de seguridad y le controlan para que no de de ostias a alguien como tu para que cuando se valla les pongas por atras como unos fachas, abusadores y demas cosas que se te ocurren. Asi que te digo una cosa, esos pives se estan jugando la vida por hipocritas como tu, poniendo orden en un mundo en el que no dan a basto, y muchas veces, teniendo que mirar debajo de su coche no sea que un hijodeputa le haya dejado un regalito. Ah, y me jurarias que nunca te has visto obligado a llamar a los cuerpos de seguridad, porque no me lo creo, que mucho hablar y luego seras de los primeros en llamar a la poli a que te salven los huevos. Saludos, y espero tu respuesta.

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
tu que eres un puto amargado de los que están en las rotondas y se inventan las multas para el primer coche que pasa? y luego como dicen que ay que identificar al conductor en trafico cuando vas a reclamar la multa y te hacen pagar por huevos la multa ficticia, anda y que te valla bien te descubres tu solo picoleto. gente como tu es la desondra del cuerpo de seguridad ¿cuantas multas ficticias te as inventado para cobrar la prima?

kinote

Habitual
Puntos de reacción
0
Si, ya ves, soy un picoleto prodigio, con 15 años, jaja, me llamo Adrián, y soy de crvv, seguro que alguien me conocera y ya dira que de picoleto poquito, soy rapero, pa que veas, pero ya son tantas veces las mismas tonterias que paso de estar diciendo que los polis nos oprimen. Pero que vamos, que alla tu, no solo los picoletos te van a contestar, como ya te comente, estan hartos de escuchar gilipolleces. Y lo de amargado, di lo que quieras, pero yo no soy el que pone el post para meterse con la guerdia civil esperando que la gente ponga que que sinvergüenzas y mas de los mismo, pero te ha salido mal la jugada. Ah, mirate la obsesion con la guardia civil, pones el video, te piensas que soy guardia civil...

javi00javi

Habitual
Puntos de reacción
0
vamos a ver cada uno se merece su sancion si unos se merece un par de ostias se las das pero asi como asi no.. eso es abuso del poder policial..

kinote

Habitual
Puntos de reacción
0
Vamos a ver, pruebas del video de que abuso ahi, pero policial no, en todo caso del tocahuevos-borracho-drogrado-animal, empezamos:
Min 2:14: El pive se abalanza o yo que se que hace, si fuera abuso, el guardia civil de hubiera dado una ostia que le hubiera dejado en el suelo facilmente.
Min 2:20: Acto seguido, el pive se emprende con un guardia civil.
Min 2:30: Con el compañero tambien.
Min 3:18: El pive ya lleva 1 min sin intertar liaste a ostias y va a por el guardia civil.
Min 3:46: El gilipollas sigue y se enfrenta contra otro guardia civil, esta vez tiene contestacion, aunque el guardia civil no le llega a tocar, y siempre en defensa propia.
Min 4:26: El desgraciado casi tira a una pareja de una moto.
Min 4:53: Un guardia civil se encara un poco, creo que era pa proteger a su compañero.
Min 5:38: Vienen los refuerzos.
Min 5:46: El pavo se enfrenta contra uno de "los nuevos".
Min 5:53: Le dan 2 golpes con las porras(se los tenia merecidos) y del 3º se escapa por milimetros.
Min 5:59: Recibe otro golpe despues de haber esquivado alguno que otro.
Min 6:02: Un guardia civil arroja la porra sin darle.
Min 6:10-6:13: el pive recibe porrazos de 2 guardia civiles durante 3 seg(no creo que muchos haya recibido).
Min 6:13: El tio es un listo y se tira al suelo, y como ya no es un peligro los guardias civiles no le dan.
Min 6:21: El pive es esposado.
Min 7:14: El pive les insulta desde el suelo, esta parte me encanta, porque si le hubieran dado de verdad ya te digo yo que no insultaba, chiton como una putita de calle se levantaba.
Min 7:21: El pive se levanta.
Min 7:25: Si el 7:14 me gustaba, este me encanta, mas que nada porque muestra la poca logica que usais para ver que el pive se encara con un guardia civil, y el guardia civil le dira algo seguramente no grato, pero en ningun momento usa la fuerza como venis comentando hace 3 comentarios..

kinote

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno, ahora la pregunta despues de haberos explicado claramente el video(mas abajo la opinion):
¿Me podeis decir donde veis el abuso de la guardia civil?
La opinion:
Lo que pasa en este pais, esque os poneis en la piel del pobre delincuente y no en la de cabron del guardia civil que le a tenido que dar una ostia despues de 6 min recibiendo puñetazos del humilde delincuente. Que pasa, que en españa hoy por hoy, los cuerpos de seguridad del estado no tienen ningun poder sobre el delincuente, no digo que sea como cuando estaba franco, en el que el ciudadano no tenia derecho, pero si que las leyes hicieran que el delincuente se lo pensase la segunda vez.
No os dais cuenta de que decis gilipolleces, que mas o menos, la conclusion de vuestros comentarios de incultos totales son que preferis un mundo en el que manden los delincuentes a un mundo en el que la autoridad mande. Simplemente leed el primer comentario una y otra vez para responderos a vuestras futuras contestaciones,porque me da que me vais a estar haciendo que piense distintas formas de decir lo mismo que escribi en el primer comentario, con el que dejo bien clarito, que quien va contra la seguridad y el poder ir tranquilo por la calle tiene dos definiciones; o corto de luces, o delincuente. Saludos.
PD: La proxima vez que colgueis un video para sentiros machotes y antisistemas, poned alguno en que realmente salga un abuso policial, que por el youtube alguno habra, y no colgueis un video en el que sale un gamba siendo reducido como el manual de la guardia civil(y demas cuerpos de cualquier pais minimamente con derechos a los ciudadanos) explica claramente.
PD2: Para los que siguen emperrados en que la guardia civil es de todo menos segura, espero su respuesta, haber si conseguimos que se ilumine una luz en la cabeza del incredulo.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no es abuso policial, es lo normal y esta en el codigo civil
la primera patrulla de "cabos" avisa a sus superiores que son los que hacen la carga legal
ahi no hay ningun abuso ni nada, ademas, bastante poco le han echo que solo le han aporreao y no se ha llevado un agujerito por listo

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si kereis abuso policial ir a los usa y vereis,y ahi no rechista ni dios,lo ke digo gracias a los cuerpos de seguridad salvamos nuestro culo ,y ellos lo arriesgan todos los dias sin recibir las gracias de nadie y ha eso nos guste ono hay ke tenerles un respeto se lo merecen,lo ke vuelvo a decir ke si la gente sabria en ke condiciones trabajan,tanto en materiales de seguridad hacia ellos,como hacia los demas ,seguro ke estariamos bien orgullosos de ellos por ke por tener no tienen ni chalecos antibalas y lo se de buena tinta,ya ke tengo familiares en los cuerpos,y de los vehiculos patrulla mejor ni hablar

kinote

Habitual
Puntos de reacción
0
fyc dijo:
por ke por tener no tienen ni chalecos antibalas y lo se de buena tinta y de los vehiculos patrulla mejor ni hablar
No hombre, no te preocupes, si les hacen un descuento en el chaleco, solo les sale a mas de 500€, no se si la rebaja es de 100€, y con los coches ya ves, tienen que esperar a que traigan las porras porque en su coche no estan. Asi que esto es parte de como trabajan, para que luego la gente les ponga como sinvergüenzas, como ya comente, sin medios.