Acelero pero no andan las ruedas, por que ?

sprf4

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola. Hoy estaba tan tranquilo andando con mi buggy cuando de repente me deja de andar, acelero a fondo pero como si estuviera en punto muerto y no le entrara la marcha. A que puede ser debido ? Gracias

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues a muchas cosas,pero me da que si no me falla la memoria y tu eres el chico del embrague ejeje..alomejro es de eso.concreta un poco mas y dinos que piezas se mueven y cuales no al acelerar

sprf4

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Al acelerar se mueve la corona. es como si no engranara...cuando apagas el coche oyes como se va parando poco a poco el giro de la corona...

Recuerdas bien ejeje

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
osea que dices que giran el piñon de salida del cigueñal con dieresis y la corona del diferencial central, y el coche no anda??es correcto??

sprf4

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
lancerevox dijo:
osea que dices que giran el piñon de salida del cigueñal con dieresis y la corona del diferencial central, y el coche no anda??es correcto??

Acabo de mirar con mi padre, desmontamos todo. No gira el eje de salida del cigueñal creo que es, quedó sin dientes, está casi liso...

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
dinos que coche tienes, pondremos un despiece y empezaremos por ahi.

Por lo que dices puede ser la campana de embrague lisa o la corona del difierencial central lisa. Dinos marca y modelo y veras como lo aclaramos rápido

sprf4

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Admin dijo:
dinos que coche tienes, pondremos un despiece y empezaremos por ahi.

Por lo que dices puede ser la campana de embrague lisa o la corona del difierencial central lisa. Dinos marca y modelo y veras como lo aclaramos rápido

El coche es un FS RACING GH4 http://www.scorpiomodels.com/shop/detalle.asp?oynprodid=1759

La corona que está lisa es a la que el volante de incercia transmite el movimiento

Gracias

sprf4

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
La corona que está lisa es esta
2n7peg9.jpg

a que puede ser debido ?

Gracias

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
eso puede ser debido a un mal ataque de la corona, cuando la pongas nueva usa un trozo de papel doblado para ajustar el ataque de la corona y el piñón, el papel te da la separación exacta de la corona y le piñón, ni muy separado ni muy cerca esa es la medida justa para no romper los dientes.

cuando compres la corona intenta comprarla en acero que es la mejor opcion que puedes ponerle para no comerte los dientes de la corona.

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
ok, asi mejor. La parte gastada es la corona del diferencial central.

¿de que material es? algunos coches la llevan de plástico.

Seguramente es culpa del ataque. Llamamos ataque a la separación ideal entre la campana de embrage y la corona del diferencial.

Si la corona es de plástico intenta poner una metálica si puedes encontrarla te durará mucho más.

Si la que has gastado ya es de metal, deberás aprender a "atacar" bien los engranajes.

sprf4

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muchas Gracias a todos por contestar.

Es de plástico. Yo me imagino que sería porque perdí un tornillo de los 4 que sujetan al motor por lo que se desplazaría un poco y al estar andando con el coche poco a poco se fue quedando sin dientes hasta que no andaban las ruedas. Mañana llevo la pieza y pillaré una metálica, a ver si no es muy caro.

Una ultima pregunta, en 5 depósitos que le he hecho al coche he perdido bastantes tornillos, por que ????

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
antes de averlo arrancado hubiera sido conveniente apretarlos un poco y revisar,pero no se alomejro es otra cosa,pero normal desdeliuego no.un saludo

sprf4

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
lancerevox dijo:
antes de averlo arrancado hubiera sido conveniente apretarlos un poco y revisar,pero no se alomejro es otra cosa,pero normal desdeliuego no.un saludo

Los miré todos, pero bueno...

Perdí 3 tornillos de los 4 que sujetan el tirador, uno de la transmision delantera, otro que sujeta al motor,etc

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
joer...pues menuda compra que as exo entoncess...lo positivo de todo esto es que en una semana as aprendio lo mismoo que la mayoria en un mes...un saludo

sprf4

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
lancerevox dijo:
joer...pues menuda compra que as exo entoncess...lo positivo de todo esto es que en una semana as aprendio lo mismoo que la mayoria en un mes...un saludo

jeje

la compra no sería muy buena, pero para iniciarme me vale, a medida que vaya aprendiendo ya vereis jeje

Gracias

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
no ombre,no digo eso,lo que pasa es que a veces empiezan a salir las cosas mal...eske te a pasao to lo que te podia pasar,jeje,aora,puesto que las cosas estan asi te recomiiendo que tengas mucho ojo con el rodaje aver si....jaja,weno me cayo mejor.

sprf4

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
lancerevox dijo:
no ombre,no digo eso,lo que pasa es que a veces empiezan a salir las cosas mal...eske te a pasao to lo que te podia pasar,jeje,aora,puesto que las cosas estan asi te recomiiendo que tengas mucho ojo con el rodaje aver si....jaja,weno me cayo mejor.

El rodaje ? jaja ya está hecho me imagino, llevo cerca de 2L gastados. No os lo quería contar pero bueno allá voy jaja

Hoy, en un polígono, conduciendo el buggy por una acera chocó contra un banco de frente, con lo que le cayó el escape y hacia un barullo que pa qué, a los pocos segundos y sin que me diera tiempo a llegar a junto él, gira y sale despedido acelerado a tope hasta que afortunadamente choca contra una red metálica y vuelca hasta que me acerco a apagarlo ya que estaba acelerado a tope. Despúes de mucho pensar el porqué había sido, abro la caja donde va en receptor y el fail-safe y una de las 3 patillas del fail-safe se había doblado y se había desconectado !!!!

Pero como es posible que chocando de frente se doble una patilla de algo minúscula que va metido en una caja ? la verdad es que me pasa de todo...

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
jejeje,joder,bueno creo que estoy en disposicion y tengo los poderes suficientes para nombrarte el GAFE OFICIAL DE SOLOTT,enhorabuena,te lo as ganao xaval jajaja.joer tio,ombre no se si se abra podido doblar del golpe,la verdad es que es bastante dificil no??lo mas seguro que lo hayas dobaldo al instalarlo,es weno comprobar el fail cada vez que se sale.otra cosa,en una semana justa as gastado dos litros????

sprf4

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
lancerevox dijo:
jejeje,joder,bueno creo que estoy en disposicion y tengo los poderes suficientes para nombrarte el GAFE OFICIAL DE SOLOTT,enhorabuena,te lo as ganao xaval jajaja.joer tio,ombre no se si se abra podido doblar del golpe,la verdad es que es bastante dificil no??lo mas seguro que lo hayas dobaldo al instalarlo,es weno comprobar el fail cada vez que se sale.otra cosa,en una semana justa as gastado dos litros????

jaja se me concede algún premio económico por tal mérito ? jaja

Pues...ayer hice una semana que lo compré y la garrafa está al 65 % más o menos, es una garrafa de 5L.

El fail-safe, como se supone que funciona ? Por que a mi se me bloquea la dirección cuando apago la emisora, y debería ser cuando queda sin pilas el receptor no ? es algo que no entiendo