lancerevox dijo:osea que dices que giran el piñon de salida del cigueñal con dieresis y la corona del diferencial central, y el coche no anda??es correcto??
Admin dijo:dinos que coche tienes, pondremos un despiece y empezaremos por ahi.
Por lo que dices puede ser la campana de embrague lisa o la corona del difierencial central lisa. Dinos marca y modelo y veras como lo aclaramos rápido
lancerevox dijo:antes de averlo arrancado hubiera sido conveniente apretarlos un poco y revisar,pero no se alomejro es otra cosa,pero normal desdeliuego no.un saludo
lancerevox dijo:joer...pues menuda compra que as exo entoncess...lo positivo de todo esto es que en una semana as aprendio lo mismoo que la mayoria en un mes...un saludo
lancerevox dijo:no ombre,no digo eso,lo que pasa es que a veces empiezan a salir las cosas mal...eske te a pasao to lo que te podia pasar,jeje,aora,puesto que las cosas estan asi te recomiiendo que tengas mucho ojo con el rodaje aver si....jaja,weno me cayo mejor.
lancerevox dijo:jejeje,joder,bueno creo que estoy en disposicion y tengo los poderes suficientes para nombrarte el GAFE OFICIAL DE SOLOTT,enhorabuena,te lo as ganao xaval jajaja.joer tio,ombre no se si se abra podido doblar del golpe,la verdad es que es bastante dificil no??lo mas seguro que lo hayas dobaldo al instalarlo,es weno comprobar el fail cada vez que se sale.otra cosa,en una semana justa as gastado dos litros????