acidente

pablo defensa

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
iba con la bici a hacer drift con el coche a una pista y el coche lo llevaba metido en un bolsa colgado del manillar y el coche se metio entre la rueda de alante se me jodio todo el eje y me meti un invertido k lo flipas.

lolohuevo

passion rc
Habitual
Puntos de reacción
1
joder ,que dolor macho ,esome a pasado a mi pero con bolsas de la compra jejejje a recuperarte tio ,un saludo

kasalarreina

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo iba con el cuando lo hizo sono un craak!!!! y dijo ooooooooooOOOOOOOOOO!y estaba en pleno invertido cuando mire para atras frene en seco y dije menuda ostia!!!!!!!!!
se levanto corriendo y dijo ostia,ostia,ostia y se fue corriendo a mirar el coche jajaja a el no le paso nada y el coche jodio todo el eje trasero ahora estara en quirofano unos kuantos dias hasta conseguir la pieza
lo bueno esk tu le dices a uno HE REVENTADO EL COCHE ESTANDO PARADO!!!!!!!!!

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
jejejeje eeso ai qie verlo de caer
vaya ostia entonces no'''
pero tambien a tenio que ser mala suerte pa que sete cuele en la bici

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jo macho ,,, y no has grabao eso... jejejejej
es broma campeon... pues nada ,, que le cas hacer.. a pedir las piezas..
suerte, para la proxima...
moraleja (come piquitos) . jwjwjwjjejej
que ostia debiste dar....

sputnik

Pa mi que esto no va bien
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
eso lo he visto yo pero al reves.LLevar el 1/8 en la mochila saltar por encima de un seto por mirar donde no devia caer encima del coche y antes de terminar de caer estar quitandose la mochila para ver que se habia roto con las manos peladas del asfalto y resulta que el coche si un rasguño eso si el estuvo 3 dias que parecia el papa con las palmas hacia el cielo jejeje ¿HE ............? el que se pique¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajejijoju