Coche Rc Eléctrico Acoms Hayabusa 2,4 Ghz versus Asmann W3 2,4GHz

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Holans,
Me voy a comprar una de estas dos emisoras:
La Acoms Hayabusa 2,4 Ghz

La Ansmann W3

http://www.rchobbyathens.gr/gr/wp-content/uploads/2009/06/ar132000040-2.jpg

Estoy a punto de decidirme por la Ansmann que ya he visto algun comentario en algún que otro post de por aquí, pero si alguien tiene alguna experiencia con alguna de estas emisoras que me diga su opinión.

Baron, ya vi la Futaba que comentaste por 90 €, pero estas me salen mas baratas incluyendo los portes de envío y la verdad, para la utilización que les voy a dar me sirven mas que de sobras. Otra cosa es que no funcionen ni pa tras y acabe arrepintiéndome, pero no creo que sean tan malas y por eso os pido opiniones.

Un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
joer macho, ya me tienes calao ke te iba a contar la futaba jajaj

yo pillaria la ansmann, es una sanwa camuflada

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Joder con los camuflajes... Ke SANWA siempre sera SANWA baron no ASSMAN, igual ke GO siempre sera GO no ALPHA tio jejejeje

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a ver javi, tu no sabes eso de ke esa emisora esta echa por sanwa verdad??? ke te crees ke la tecnologia 2.4Ghz es niversal??? noooooooo, hay una patente, y esa patente esta compartida entre futaba, nomadio,sanwa/airtronics y spektrum, otras marcas estan echas por estas otras

ke kieres pagar mas a lo tonto, tu veras, ke son iguales, pues claro

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lo de los alpha, claro ke es un camuflaje de los GO, ya ke es el mismo diseñador el ke ha montado esa marca desde cero

macho, estamos siempre en lo mismo, pagas marcas

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
De acueeeeerdo lo ke tu kieras baron pero como siempre sigo diciendo ke yo prefiero Futaba a la marca el pepino.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ya tio, yo no me la compraria de de coña, pero ser sanwa lo es, al igual ke no me pillaria un motor force, y eso que son picco o unos SHM, ke son unos SIIM

hay sitios en los que se puede escatimar gastos ya que es buena compra y otros en los ke no, por ejemplo, nunca escatimaria en un failsafe o un servo de gas

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
porke como pete el servo acelerando a fondo te kedas sin 600 pavos de equipo, por eso el de gas es siempre el mejor de los dos

marcos-bcn

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Comprate la asmann w3 me la compre yo hace menos de 1 mes y es la caña,estoy muy contento y esta muy wapa de diseño va perfecta,mui facil de manejar los ajustes, y los trims y todo eso,el unico pro es el receptor que es un micro y va todo mui justo pero no esta mal tiene 3 canales para servos y eso y 1 para el de bateria ,lo unico que es micro pero bueno lo puedes apañar como e echo yo!cojetela que no te arrepentiras 1 saludo!

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ahhh vale ke no escatimarias en un servo gas-freno vale totalmente de acuerdo contigo es ke no te habia entendio

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno, viendo que el tema se ha desmadrao un poco :love8: , al final me he decidido y me he quedado con la Ansmann W3. espero que me llegue la semana que viene y ya os contaré como va el cacharrin.
Saludos