aconse jarme

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
pues con ese precupuesto vas jodido, pero bueno, para empezar, yo pillaria un servo savox 1258TG para gas, que sale por unos 70E, luego el otro servo, uno guarro hasta que tengas pasta, por ejemplo, un bluebird o un hi-tech que salen por unos 30E y asi te quedan 200E para el motor, que pillaria un precirotate combo(ya trae escape) por 180E con embrague agama de serie, total, 300E que para tirar por ahora....

saludos

fran de cadiz

Habitual
Puntos de reacción
0
gracias baronrojo . el motor creo yo que se ba a quedar para mas alante porque toda bia tengo un alpha culata roja con un 6 o 7 litro en verdad lo que mas me ase falta son los servos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
baronrojo dijo:
pues con ese precupuesto vas jodido, pero bueno, para empezar, yo pillaria un servo savox 1258TG para gas, que sale por unos 70E, luego el otro servo, uno guarro hasta que tengas pasta, por ejemplo, un bluebird o un hi-tech que salen por unos 30E y asi te quedan 200E para el motor, que pillaria un precirotate combo(ya trae escape) por 180E con embrague agama de serie, total, 300E que para tirar por ahora....

saludos
yo por mi parte el blue bird no lo aconsejo son muy malos ,se cascan con mirarlos ,pillate un corona ,o un ko que van bin y tiene buen precio

cesarlamaslopez

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola, yo te voy a dar un consejo por mi propia experiencia, no escatimes en servos, gastate en unos servos buenos, como por ejemplo KO PDS2368 ICS son la caña, yo tengo una pareja desde hace 5 años, y siguen puestos en el coche, vamos de las mejores cosas que he comprado, compre tra pareja de repuesto y nunca los he tenido que cambiar asi que los puse en otro coche y lo mismo, interminables, si te compras unos malos para que te dejen tirado en el momento mas inoportuno, tendras que comprarte otros en poco tiempo, conclusion: si te compras unos buenos sea la marca que sea y te gastas 250 0 300 euros en una pareja, tendras sevos para rato y solo gastaras una vez.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Fran, los servos los savox, los que yo llevo, ya viste que responden bien, tanto para gas como para direccion.
De todas formas si mañana te pasa por el circuito hablamos.

Enviado desde mi HTC Wildfire

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo pillaría un savox para la dirección 1258TG que anda a 0.08 seg y otro más lento en el gas-freno que con una velocidad de .16 anda sobrado (y por lo menos de 8 kg-cm). En cambio en la dirección, si no es rápido el servo, se nota muchísimo al querer doblar. Es como si doblaras el volante y al rato te respondiera el coche. Además el recorrido de la dirección es más largo. Por último si trimas mal el servo del gas-freno te lo cargas en un rato. Conclusión (para mi) Servo dirección un savox u otro digital de marca reconocida con por lo menos 10kg-cm y velocidad .10 y en gas-freno uno de 8kg-cm y .16 aunque sea analógico y no digital (para ahorrar).

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
yo me decantaria por sanwa o por ace,pero estos ultimos estan saliendo malos,asi que sanwa e iras a lo seguro,por 83 euros tienes un servo para mucho tiempo.
un saludo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Sanwa tengo yo uno que en su dia ke clavaron 95 pavazos y es una maravilla , ahora estoi de pruevas con spektrum y de momento van bien.

Un saludo.

caballero

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
olle y el motor un argus ¿? mi primo tuvo uno y le iva bien ( cambio por un novarosi pero weno.... ) calida precio como veis ese motor ¿? nose si sale 160 o asi corregirme si me ekivoco