Coche Rc Eléctrico Aconsejadme una mesa de arranque buena calidad-precio por favor!!

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

antibetiks

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Por favor, podriais aconsejadme una mesa de arranque para mi 1/8 TT?? es que estoy empezando, hoy es mi primer dia y con la cuerda me he hecho sangre en las dos manos rozandome con la culata.

Si me decis donde pillarla por internet os lo agradeeria.

Gracias

antibetiks

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
viene sin baterias,tienes que apañarte una de plomo de 12v con su cargador,yo e pedio varias veces ay y ningun problema.tambien le puedes poner baterias de 7,2v pero no te lo recomiendo,con esas no tiene fuerza aparte de que no hechas el dia,ponle de plomo de 12v

antibetiks

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
me puedes poner el enlace en esa web para pedir las baterias y el cargador tambien? no vaya a ser que pida otra que no sean xDDD.

Gracias

antibetiks

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
y no hay otra web dnd vendan esa mesa y las baterias? para pillarlo todo junto? o sino dime donde puedo pillar las de plomo para pillarlo todo aunq sea separado.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo pillaria una mesa que tuviera para baterias de plomo, ya ke son las mas faciles de usar, si te quedas sin bateria, con abrir el capot de un coche y enchufarle las pinzas listo

salu2

antibetiks

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Esa ultima esta de lujo, baratita y con todo incluido, alguienm la ha probado????

Esa web es de confianza?

Gracias

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
baron esa mesa si admite de plomo,te lo digo yo que la tengo.
antibetiks,puedes comprar lo que mas puesto o lo que a puesto baron,si compras lo que dice baron pues de un plumazo lo tienes todo en la misma tienda

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
dlj, yo ni habia oido hablar de esa mesa, solo reproduzco lo ke pone en el mensaje bien clarito "Necesitarás 2 baterías de 1800 mAh, puedes conseguirlas aqu"

saludetes

antibetiks

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:

Acabo de pedir eso, las 3 cosas de baron. Me acabo de cargar la cuerda y tengo las manos destrozadas.

Por cierto, si sabeis como arreglar la cuerda del tirador, ya que acabo de terminar el primer deposito del rodaje y se ha quedao la cuerda fuera, no se ha soltado del coche, sino que se ha quedao fuera.

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
ya baron,pero yo se la he aconsejado con bateria de plomo porque la tengo y se que se le puede poner,si no no le hubiera dicho q la comprara con bateria de plomo,tambien se le puede poner 2 baterias de 7,2v pero con esas no tira ni patras

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Mesas bienen con dos motores 550 como la mía (Duratrax) o uno solo grande 775 que dicen que andan mejor pero no podría decírtelo por experiencia. Saludos!