adquirir nuevo motor

100guls

Habitual
Puntos de reacción
0
HOLA:
quiero conprar un motor para mi mbx5p ¿q me aconsejariais?
quisera no gastarme demasiado no mas de 200€.algo q tire y q me dure algo tengo un novarrosi EFRA 9901+CODO CORTO 41021 por si ayuda en algo

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
es la versión nueva del que montas tu no javi? pues con lo que he oido hablar de el, yo me decantaría por el RB killer 10

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
en speedworld, hay una oferta en caja metalica con escape RB tambien por 250 euros creo...

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Los motores Orion siempre son una pasada, yo no me compro mas porke ya he tenido dos y ahora kiero probar otras cosas pero es una de las mejores marcas de motores ke he visto.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Mira ke te lo tengo dicho baron... ORION V6 o FIORONI todo lo demas es tonteria, te puede durar mas o menos pero estos dos ke te digo son eternos y lo mejor ke he visto con diferencia...
Hazme caso ke tu sabes ke yo nunca aconsejo cosas malas jejeje

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
otro muy bueno es el answer yo lo tengo y es una maravilla tambien tengo el fiorini pero no lo he probao aun a ver si me pillo un motor y le doy cera

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues cuando pruebes el Fioroni vas a coger el answer ese y lo vas a mandar to lo lejos ke puedas...

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eso me han dicho y ala aora mismo me pongo a ponerselo al picco y a ver como se porta este finde