Adrian Castro es nuevo campeon Argentino de 1/8 TT 2009

javierp40

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Estimados, sinceramente no se si es lo correcto anunciar estas novedades por aqui y si me estoy equivocando no hay inconveniente en que sea borrado el mensaje.

Este sabado se lanzo en Argentina un nueva pagina referente al hobbie ovbiamente de habla hispana www.infobuggy.com.ar, la cual tiene la cobertura de cuarta y ultima fecha donde se definio el campeonato consagrando a Adrian Castro (triple campeon sudamericano de la categoria).

Les dejo el link de la nota y nos gustaria escuchar vuestros comentarios.

Saludos desde Buenos Aires.

http://www.infobuggy.com.ar/index.php?subaction=showfull&id=1257700535&archive=&start_from=&ucat=5&

lastman

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
felicidades a Adrian y a su equipo. Hoy he visitado vuestra página web y me ha gustado mucho. La veré más a fondo y sacaremos defectillos, jejeje.
Esos defectillos, si es que los hay, siempre los diré con tono constructivo. Seguid así, estais haciendo un gran trabajo.
saludos

seba4570

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hol mi nombre es sebastian, soy de mendoza-argentina y les comento que conozco a Adrian Castro, es un piloto exelente, corre con losi-novarrossi (toro nero). Que opinan de este motor porque tengo muchas ganas de comprar uno?
Saludos..

The mechanic

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
seba4570 dijo:
hol mi nombre es sebastian, soy de mendoza-argentina y les comento que conozco a Adrian Castro, es un piloto exelente, corre con losi-novarrossi (toro nero). Que opinan de este motor porque tengo muchas ganas de comprar uno?
Saludos..

Muy buen motor !!!
Yo use uno en el 808 y va muy bien ...

Saludos.