aduanas

gokusyto

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
tengo una duda a ver si me pueden ayudar, e pedido a hong kong un pedido de 180 euros que me puede pasar si lo para aduanas? gracias por adelantado..

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Que te toque pagar una leña , entre iva arancel y no se que ostias de correos lo mismo te sale rana si te lo pillan.
Suerte.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amiguete... con ese importe dalo por echo de que te lo parannnn..
aunque has dicho hong-kong. ? ,, a lo mejor tienes suerte.... pero pasando de los 100 euros.. es casi seguro que te lo paren... por ese importe, te tocara pagar... algo mas.. no mucho , pero ve haciendote a la idea de unos 40 o 50 euros +
un saludo y suerte...

edu_rally

Habitual
Puntos de reacción
0
tambien depende el paquete.. si son 4 horns un servo y algo pequeñito no creo que lo paren.. asi que suerte tio!!!

gokusyto

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
es una emisora la sanwa mt4, gracias a todos por las aclaraciones pero aun pagando 40 o 50 euros aun me ahorro un dinero.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
claro que siiii , eso me paso ami con el combo tekin .. aun pagando los 70 euros que pague.. me ahorre 120 euros...
suerteeeeeeeeeeeeee

gokusyto

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
os agradezco a todos vuestras respuestas me habeis aliviado un monton la espera, un saludo a todos.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo proximamente voy a pedir, fuera espero no tener problem !
oriones a la vista...

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
si vas a pedir los Orion de la pagina suiza, ten en cuenta que tienes que pagar el IVA si o SI puesto que Suiza esta exento, pero cuando lo mandan tienes que pagarlo

gokusyto

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ya la tengo en casa, la pedi el dia 1 de diciembre y me a llegado hoy dia 12, es cierto lo que deciais, pero a medias en el paquete pone 50$ pero no toy children pone RC parts, denuevo os doy las gracias a todos... Es fin ningun tipo de problemas con aduanas.