Agama vs asso rc8b

Larus

Habitual
Puntos de reacción
0
Haber que me recomendais

el asso vale 380€ y el agama 450€ (aunque dando mi S2 me descontarian 100€) los repuestos de agama los tengo a lado de casa y los del asso a 15 km

saludos

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Vamos a ver yo soy muy de asso y d esos dos me quedaria ciegamente con el rc8By te lo he comentao en alguna ocasion,el agama es buen coche lo malo es que es muy nuevo y esta por probar mas aun el coche y se estan empezando a ver fallos de el como los que se vieron en elda que dos o tres agamas rompieron el cardan delantero, pero bueno la decision es tulla yo he dado mi opinion,alomejor cuando este mas rodado el agama y lo opcionen para corregir sus pequeños fallos me arrepiento pero hoy por hoy me parece mejor coche el asso

espero que esto te ayude larus un saludo

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Buenas, yo agama no lo he visto rodar aún, pero el asso me gusta como va. Yo a parte de mirar si tengo los re cambios cerca miraría en tu circuito que coche se leva mas, porque te iría bien si tienes algún problema con el coche que solución te pueden dar los demás, si es un un coche muy nuevo y la gente no lo conoce alomejor no te pueden ayudar tanto. Ahora la decición es tuya. Saludos.

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Para ser nuevo, me parece un poco caro el Agama la verdad, por 450 yo tiraría a por algo contrastado, en estos momentos mugen y losi, que rondan esos precios son los mas punteros (en mi opinión, todos los pros están muy bien, que nadie se me enfade). Yo me decanté por el mugen, 499 ahora mismo.

De todas formas un asso por 380 me parece muy barato para el pedazo de coche que es. Aunque te den 100 por el viejo, si tuviera que elegir entre esos 2, asso de cabeza, que sin descuento es mas barato, y luego intentas vender el coche viejo, o te lo quedas para hacer el cabra sin poner en peligro tu nuevo juguetito.

Un saludo

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Coño no vi bien el precio, el Mugen o el losi se suben de presupuesto si 450 es el límite. Pero bueno, el asso me sigue pareciendo gran opción, por encima del agama.

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
alpha, todos los coches son para hacer el cabra, que son buggys tio!!, hay que darles caña, que para eso estan los repuestos. Y cuanto mejor es el coche, mejor aguanta las bolcadas, topetazos y perrerías que se les puede llegar a hacer, siempre hablando de jugar o competir claro, sin destrozarlos a posta (como algunos videos que se ven a veces)!!!!

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo me pillaría el Asso, porque todavía el Agama esta en proceso de "test", mugen hasta la 3 hornada no resolvió muchos detallitos, y agama todavía lleva muy poco tiempo en el mercado como para haber resuelto todo los puntos debiles de este coche...

Yo tuve la opción de elegir, o mugen, o serpent, o agama. Me decanté por mugen por lo mismo, todo lo nuevo, hasta que no tiene un tiempo desde su salida, no están pulidos todos sus detalles. Además fíjate, que el Agama está sacando piezas nuevas a un ritmo brutal, para resolver los pequeños defectos, ya Asso tiene un tiempo en el mercado, y tiene esos detalles corregidos.

Para 2011, ya si me pensaría los nuevos modelos, basandome ademas en las experiencias de otros pilotos.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Tengo una duda, ¿A los asso los fabrica ACE? Porque están en la página web de ACE estos coches. El agama todavía es un bicho raro. Pero si se consiguen los repuestos puede que sea una buena opción si te gusta mucho. Saludos.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo como siempre discrepo con todos estos jejeje, Yo tengo ke decir ke cualkiera de los dos es un buen coche y no te vas a arrepentir de ninguno elijas el ke elijas, pero yo me kedaria con el AGAMA, yo lo he visto rodar y es una verdadera makina, solo tienes ke pensar ke el ASSO lleva ya por lo menos un año y medio o dos en el mercado y el AGAMA acaba de salir, kiero decir con esto ke tiene muchas evoluciones nuevas y ademas en circuito se comporta muy bien.
Es muy parecido al LOSI 8IGHT, puedes elegir entre poner las baterias delante o detras y para mi es uno de los mejores coche a la altura de XRAY, MUGEN, etc...

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hombre, por lo que dice ale_huelva, yo me pensaría lo del asso, aunque no he visto un agama rodar como javi, la verdad. Intenta darte 1 semana o 2 para elegir, a ver si puedes verlos rodar en algun circuito cerca de casa los 2, y así eliges. Como los 2 son buenos, elegirás bien seguro, pero si además te entra uno de los 2 por el ojo mas que el otro... pues perfecto.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
el precio es de unos 150 euros menos que el mugen, y acerme caso que promete lo e visto rodar y se comporta muy bien meteros en newsrc y veries que ya estan en las primeras posiciones, lo amortiguadores son unas copias de mugen pero vamos resultados da

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
A mi personalmente los dos coches que mas me gustan son el Losi y el Agama, he tenido la suerte de ver rodar a todos, y evidentemente TODOS los coche pro son buenos, todos tienen sus cosillas pero son de fácil solución. Te digo lo mismo que todos, si puedes acercarte a algun lado a verlos rodar y si te puedes acercar a una tienda a ver los dos aunque sea desmontados hazlo, asi podras comparar materiales y tal.

Yo ahora tengo Agama, cuando decidí comprarlo ya le había visto rodar y lo había visto desmontado, si te compras Agama dilo por aquí que hay un par de cositas del montaje que en el manual no vienen.

Un saludo

alkon

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
paulkaraoke dijo:
Tengo una duda, ¿A los asso los fabrica ACE? Porque están en la página web de ACE estos coches. El agama todavía es un bicho raro. Pero si se consiguen los repuestos puede que sea una buena opción si te gusta mucho. Saludos.

Associated, Thunder Tiger, ACE y Reedy, todo es la misma marca.

Sin dudar el ASSOCIATED!!!!!