agradecer la ayuda de los mas expertos

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas chicos,

No me ha hecho falta mucho para decidir que ya era hora de ir abriendo un post de agradecimiento yo por ejemplo a "baronrojo" ya que creo siempre me ha ayudado en las dudas que he tenido y ya es hora de que por aqui cada uno de nosotros escribamos algo a esa persona que nos ha ayudado,por ejemplo yo desde que llevo en esto le hecho mil preguntas y tambien he tenido su ayuda en persona lo cual es de agradecer muchisimo para los que hemos empezado con mal pie sobre todo como yo,en fin que lo dicho MUCHAS GRACIAS TIOOOOOOOO,ERES UNICO

espero k vayais diciendo cositas x aki saludos

tmb agradecer a carajo por seguir ahi con este pedazo de foro y a todos los que como baron nos ayudan con las dudas saludos a todos

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Re:agradecer la ayuda de baronrojo

Vamos a darle entre todos un abrazo a estos chicos, sin mcuho de los cuales ya no estariamos en este hobby. Esas perosonas que siempre estan hay dispuesto a echarnos una mano.
Gracias por vuestra ayuda.

vallety

Mugen MBX6
Habitual
Puntos de reacción
0
Totalmente de acuerdo contigo tore...

Por suerte aún hay gente que ofrece su ayuda des interesadamente.

Cómo bien dices tú baronrojo siempre está ahí para resolver las dudas (que nos surgen a los novatos) y aconsejarnos, sólo hay que leer en el foro y enseguida uno se da cuenta de los amplios conocimientos que tiene sobre este hobby.

Yo personalmente también incluiría en este agradeciemento a centinelasbikers por haberme aconsejado alguna vez y por "postear" de la manera en que lo hace, permitiendo a los novatos como yo ampliar conocimientos.

Vamos que leyendo los mensajes de los "masters" cada día se aprende algo.

Por algo dicen que "compartir es querer" o que "el conocimiento no ocupa lugar"....

GRACIAS CRACKS !! :D

edu_rally

Habitual
Puntos de reacción
0
pues tore tienes toda la razon tio y yo le doy las gracias tambien a el como a ti como a falgons y muchos mas que teneis un corazon enorme todos soys una familia !! enserio gente d.p.m como vosotros cuesta encontrar!!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
pues no voy a ser menos y como no agradecerle a baron la ayuda ofrecida , un buen tio este baron.
ademas de javi360 , nandogt y mucha gente que te echa un cable sin animo de lucro.

un saludo a todos.

chamakowashere

Habitual
Puntos de reacción
0
joder maxo,ke me vais a hacer llorar........jejejejeje tore,konmigo no te pones asi de tierno ehh!!!!!!!jajajajaj weno ya de paso me gustaria darle las gracias a mi jedi,mentor,etc....FALGONS ke la xarla ke tuvimos en akel hotel de gerona no se me va a olvidar jamas!!!!jajajajajaja un saludo a todos los ke siguen y seguiran dando konsejos a gente inexperta,para acernos un pokito mas llevadero esto del rc,ke no es nada facil kuando se empieza.gracias!!!

chamakowashere

Habitual
Puntos de reacción
0
tambien agradecer a tore su amistad sincera,ya ke nos konocemos desde ace pokito y komo si fueramos kolegas de toa la vida!!!!!y ya ke al final lloro.......

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno pues nada dar las gracias a edu y al chama y claro que somossss colegasss eso no lo dudes nennnn k aqui estamos mi chamakitoo jejeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
tore ya no te acuerdas de los pobres eh! jajajajaja
si al final me pondre celoso jajajajaja

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
uyyy x diossss k se me olvido el valenciano gallegooooo jajaja,k voy a decir de ti tio si esta ultima vez tuve servos por ti ajajja,x cierto fueron los que se quemaron jajaja

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
tore dijo:
uyyy x diossss k se me olvido el valenciano gallegooooo jajaja,k voy a decir de ti tio si esta ultima vez tuve servos por ti ajajja,x cierto fueron los que se quemaron jajaja

ya te dije que no les dieses con el mechero jajajajajaja

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bufff....
Y a quien doy yo las gracias!!!!!
A centi por supuesto que ayuda y aconseja como nadie... aqui tienes un amigo y lo sabes
A mi mecanico "de siempre" que se deja la vida para ayudar, y casi es la primera persona que conoci en esto... el sabe quien es, no lo digo que luego se pone tontorron.
Y como no a tore que por buena persona es toooonto!!!! Aqui estoy para lo que necesites.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk