AGRADECIMIENTO..

josemulan

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Mi afición biene despues de muchos años comtemplando esos fabulosos modelos en el escaparate de la tienda de mi ciudad, no queria mirarlos pero era irresistible pasar por ahí y no pararse a contemplarlos, son tan reales.....
Tienen hasta su escape..... y depósito para la gasolina.... joder!! que ruedas tienen.....
Despues de "liarme la manta a la cabeza " me animé y me compre mi Avioracing gtx 25!!, una " pasada" ( para todo un novato ) leí, leí, y leí por toda la red intentando aprender más y más sobre manera de carburar,rodaje, combustibles, chispómetros...( eso que leches es???? ) y mira tu por donde encontré este foro!!.
Hoy despues de rodar y disfrutar con mi coche me he atrevido a desmontarlo por completo y cambiar siliconas de las transmisiones y llenar los amortiguadores, limpiando previamente... ( solo he tardado 7 horas... ja ja ja ), pero me lo he pasado tan bien o mejor que rodando...., ahora que ya esta montado y listo para empezar otra vez solo espero que funcione correctamente.
Es por eso por lo quiero dar las gracias a quien me ha aclarado las distintas dudas que he tenido y a todos aquellos que antes se han encargado de ilustrar los distintos cambios a realizar explicándolos para que los que nos incorporamos a este nuevo mundo nos parezca fácil...
Muchas gracias por todo!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
7 horitas,,, guaoooo ya veras como cuando lo desmontes dos o tres veces mas... lo haces en algunas menos..... pero asi es como mejor se limpian ... esmerandose ....
un saludo campeon..

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Con un poco de práctica lo cambias en 7 minutos :p.
Que sigas mucho tiempo disfrutando del hobby y del foro.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
7 horas!!!!! NO te preocupes que con un poco de practica, segun pasen los meses tardaras menos, yo no llevo ni medio año en esto y ya tardo 6 horas y 59 minutos!!!!!!

En serio, bienvenido, pasa y disfruta.

Un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hombre, esta bien esa marca, la primera vez ke le desmonte tarde dos semanas y un monton de pasadas por la tienda (previo pago eso si ) jejej, ahora lo hago el algo mas de media hora

saludos

josemulan

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ja ja ja, bueno ... gracias por vuestros ánimos, si, yo tambien creo que es mucho tiempo y si no que le pregunten a mi mujer que es la que esta que trina con esta afición que por el momento me ocupa un buen tiempo, y es que ahora esta tan limpito que me da lástima de ponerlo a rodar con lo que me ha costado....
Bueno pues nos iremos leyendo por aqui más amenudo y cuento con vuestra experiencia!!!!
Saludos!!!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
esta bien eso de desmontarlo y cambiarle tu todo , yo tambien lo desmonto todo pero asta para limpiarlo jejejeje hombre 7 horas son unas cuantas pero a mi un par de horas no me las quita nadie cada vez que lo desmonto todo para limpiar y volver a montarlo jejejejejeje y eso si estoy inspirado que como me pille en plan vago echo dos tardes jejejeje una para desmontar y al dia siguiente para montar.

un saludo

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
no te preocupes `por las 7 oras yo me enrollo tanto que me tiro desmontado 4 dias antes del sabado me gusta enrroyarme con el y limpiarlo bien y si no me da tiempo `por tema de curro y de parienta
jejeje`pues lo dejo pa el dia siguiente
no tengas buya en montarlo a nose que te pille en el circuito o en la calle

sputnik

Pa mi que esto no va bien
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Lo de la parienta es de serie yo creo que trinan todas jejeje la mia ya me a dicho que cualquier dia sale el coche por la ventana (menos mal que vivo en un bajo) JEJEJE