Ahogue de motor

mc_kanan

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Tengo un problema que me lleva comiendo la cabeza ya una semana, y es el siguiente:
Cuando pongo la carroceria con el motor caliente (tampoco creais que pasa de los 20º grados, ya que en León el viento que sopla es super frio y no le da ni tiempo al motor a calentar un poquito na mas), al acelerar lo mas minimo, el coche se cala por completo. Me pasa siempre que acelero lo mas minimo.
En cambio, no pongo la carcasa y funciona a las mil maravillas.

¿Que debo regular y como para evitar este pequeño "fallo"?

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
si solo te falla cuando pones la carroceria empieza por revisar que al ponerla no dobles el filtro de aire como te comenta ricardo y mira tambien si pinza el algun manguito de combustible.

saludos!

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
revisa el filtro de aire si se queda poco ventilado con la carrocería y no deja pasar el aire al carburador estando tapado por la carrocería

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
si descartas que sea del filtro de aire o combustible y sin carroceria te va bien es un poco raro lo que te ocurre. No se, revisa tambien el deposito que no de lo deje algo abiero o el manguito de presurizacion (escape-deposito).

Si no es nada de eso, revisa bujia y quizas carburación. Es raro raro

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
un cosa,cuando ayas comprobado todo lo mas comun que te han dicho,te miras la junta del deposito ya que si no hace una buena estanqueidad se te para,y si es asi al final llegara un punto en el cual ni te arrancara el coche o te costara mucho trabajo.yo estuve este sabado 6 oracas y la muñeca y los deos exos polvo... dandeole weltas al coche asta que encontre el problema

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
te digo para comprobar si tienes fuga en el deposito o los tubos yo lo ke suelo hacer es desmontar el deposito con los tubos y lo sumerjo en agua un tubo lo tapo con los dedos y por el otro soplo si sale burbuja tienes fuga y ya veras por donde esta la fuga,pero lo ke cuentas si has comprobado todo lo ke te han comentado y eso no es,y la carburacion tampoco puede ke sea una bujia muy fria,con esas temperaturas yo probaria con una muy caliente o de tipo media del 3 o del 5