Al acelerar se cala

piojo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos,

lleva un par de meses con un Nanda, me ha costado mucho carburarlo y cuando pensaba que ya quedaba correr, el servo de la dirección se quedo bloqueado, mi hermano me dejo uno de Cekg y cambie el servo de gases de guey por el de Cekg y en la dirección puse el de 9kg .

Parecía ir Bien, hasta que dando unas vueltas el coche se paro y no arrancaba, cuestión de la bujía que cambie, continúe corriendo un rato, y en una secta le abrí gas, durante la aceleración, petardeo, ya raíz de eso, cuando intento acelerar el Nanda se para, arrancan arranca, pero al abrir gas se cala.

¿Alguien me puede dar alguna pista?

Muchas gracias de antemano.

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
mmm, empieza por leerte los manuales de carburación que encontraras por la web. Mira en la sección tutoriales y usa la busqueda del foro.

Si la bujia esta bien tiene pinta de altas demasiada abierta. ¿a que temperatura trabaja el motor?

piojo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Admin,

la verda es que estaba rodando bien.
trabaja entre 110 y 120
fue a partir del petardeo cuando empezó a ocurrir

toniantelo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
mira a ve si tiene toma de aire que si dio unas vueltas es posi :headbang: :headbang: :headbang: :headbang:ble que tengas perdida por algun lado revisalo bien de gomas y de filtro etc...

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
petardeo puede ser que valla muy gordo de combustible y por eso se te pare al acelerar. que tipo de combustible le echas y porcentaje?

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
creo ke altas muy abiertas, cuando cambias los servos del gas se suele desconfigurar la carburacio,