Coche Rc Eléctrico alguien a montado un test digital para las lipo?

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
nose, pero prefiero medir yo mismo .. no me fio mucho de esos cacharritos.. por que en cuanto de 2 o 3 trechas, eso seguro sale a tomar..... jejje comprate el normal de toa la vida, le sacas clavija por fuera, para comodides, y te quitas de prblems,, ademas en HON.KONG GUAOOOO.. un saludo, es mi opinion

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo se kien los tiene pero son un coñazo de montar, ademas en estos coches el espacio no es una cosa ke sobre precisamente, asi ke si kieres testear las lipo te aconsejaria un test de toda la vida, paras el coches cojes la lipo la conectas y fuera.

100guls

Habitual
Puntos de reacción
0
gracias, lo pregunte en la tienda y los tiene pero me desaconsejo q lo montase en el car,asi q a lo de toda la vida nens

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
lo mejor que puedes apañar si es para un coche electrico es un variador que tenga corte de lipo, y si es para la electronica ahy un circuito con una pequeña bocina que te avisa cuando estas estan descargadas.

antgarci

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo tengo un par de ellos para los helis y la verdad... dan el pego,pero de los dos uno mide bien y el otro no (es lo que tienen los chinos).
Se supone que miden el voltaje elemento por elemento y al final de la secuencia te dan el voltaje total.
Si te gusta tener lucecitas en el coche vale, pero es un trasto mas que tal vez solo te sirva para gastar un poco de lipo.

(por cierto, soy Antonio y este es mi primer post)

salu2

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bienvenido Antonio. 100guls en vez de un buggy vas a necesitar un truggy para llevar todas las cosas, jeje!. Yo uso el polímetro pero gustos son gustos. Aunque es verdad lo que dice Javi, el especio no sobra. También hay que ver el tema de la hermeticidad. Porque con los agujeritos para que salgan los cables entra tierra al pack. Saludos!

rasingtt

lo que querais estoy para lo que os pueda ayudar
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si lo mejor es no apurarlas y preguntar a alguien que tenga esas pilas y te digan lo que le vienen durando y no aprovecharlas tanto mejor comprar dos baterias o pilas