Alguien conoce este coche, o ha oido de el ?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es el nuevo hyper9, cambiando dos cositas que dicen que son la repanocha, han puesto las manguetas tipo mugen (PBS) y la caja de radio con tapita...

saludos

ELFO

Habitual
Puntos de reacción
0
pues es una pasada, estoy por deshacerme de mis hyper 7 para hacerme con uno de estos bichos

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
es un hyper 9 pero cambiando 2 cosas yo los he visto son indenticos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hombre, tanto como fallos... el coche iba bien, solo le han reajustado para ganar algo mas de rendimiento

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
es digamos el coche insignia de hobao ahroa mismo... en speedworld lo encuentras bien de precio, saludos

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Igual no he escuchado buenos comentarios acerca del hyper9, muchos no lo podían poner a punto. Incluso Robert Battle no había podido igualar con el hyper 9 el tiempo que hacía con su hyper 8.5 pro. No se que pensar de este coche, pues hobao esta cambiando tan seguido sus diseños que no se si los prueban a fondo.

A mi el coche me parece muy lindo. En el Reino Unido los distribuye CML y en esta pagina se puede ver el hyper star pero en este caso con el motor vertical (no inclinado)

http://www.cmldistribution.co.uk/cml_product.php?range=RACING&productId=0000005960

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
paulkaraoke dijo:
Igual no he escuchado buenos comentarios acerca del hyper9, muchos no lo podían poner a punto. Incluso Robert Battle no había podido igualar con el hyper 9 el tiempo que hacía con su hyper 8.5 pro. No se que pensar de este coche, pues hobao esta cambiando tan seguido sus diseños que no se si los prueban a fondo.

A mi el coche me parece muy lindo. En el Reino Unido los distribuye CML y en esta pagina se puede ver el hyper star pero en este caso con el motor vertical (no inclinado)

http://www.cmldistribution.co.uk/cml_product.php?range=RACING&productId=0000005960

Yo tengo un 9 y un 8.5 pro y os dire una cosa el 9 es un coche muy ligero rapidisimo y vuela que es un gusto pero a la vez bastante nerviosillo jejeje,en cambio el 8.5 es algo mas lentillo pero muchisimo mas noble y el paso por curva del 8.5 es mucho mejor que el 9,luego el 9 es un coche que castiga mucho los rodamientos y sobre to el diferencial trasero y el 8.5 en cambio no rompe ni de coña.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Parece que este hobao star soluciona todos los problemillas de los anteriores, creo que va a dar que hablar. Igual me gustaría alguna vez ver a grandes pilotos hacer algunas vueltas con distintas marcas de coches para ver que tal les va.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Luke nervioso el Hyper 9 ?
Entonces no te compres un JQ
: )
creo q es q no das con el reglaje guapo !!
Ya q no tuve yo problemas de eso con el mío , a ver si le preguntas al Kana , q seguro te dice q es !!!
A lo mejor es cualquier cosilla,....

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues el mio ya esta en tienda asique esta tarde me lo pillare el star nitro. ya os contare pero tiene una pinta que te cagas yo le veo un coche bastante rapido compañeros que tenian mugen 6 antes y hacen los mismos tiempos con el hyper star, y estan encantados y repuestos mas baratos, y un coche duro. cuando me valla a por el esta tarde subire fotos mas detallas y ya os contare el montaje, calidades y demas.
saludos chabales

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
por cierto si alguien tenies interes en pillarlo en speedworld esta carisimo 519 pavos, donde me lo voy a pillar en torrejon de ardoz muchissiomo mas barato solo aviso que yo casi me asusto con el precio de speedworld.
saludos