alguien me podria alludar?

ERGRILLO

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola ,soy nuevo en esto y he recogido un thunder tiger 1/10 off-road, y se me a corrido la rosca de la bujia ,¿que puedo hacer ?si la solucion es comprar un cilindro o culata nueva ,¿donde lo puedo adquirir? y por ultimo ,¿como puedo modificar este coche para que valga para el campo ?¿que piezas nesesitaria? si esque se puede modificar claro. eso es todo ,muchas gracias

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Re: SOY MUY NOBATO Y NECESITO PIEZAS

ola.bienvenido,yo creo que lo de la bujia tendras que cambiar el culatin,aunke no se si abra otra solucion,ya te comentaran,tienes que mirar, o conseguir el manual de tu coche,cocger la referencia de la pieza que necesites e ir a la tienda mas cercana y pedirla,y lo de modificar el coche ni idea,yo solo tengo un TT.saludos

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4

seguramente con cambiar el culatin lo solucionas.

Si quieres más ayuda dinos marca y modelo exactos tanto de coche como del motor que monta.

Saludos

ERGRILLO

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

gracias por las respuesta , os pongo lo que me viene en la caja del coche respecto a la marca y tal y tanbien unas fotos de la culata para que la veais porque por lo que veo no se compone de culatin y culata , creo que es enteriza, la marca del coche es:ssr subaru , thunder tiger 1/10 off road motor 15 . ya no pone nada mas aver si con esos datos y las fotos me podeis alludar mas , gracias
culata.jpg
culata1.jpg
culata2.jpg