Alguien que me ayude como ganar direccion en hyper 7 pbs

jsem

mugen mbx6 picco p7 edo Nova p5x servovz y power h
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
tengo un hyper 7 pbs,lo llevo con 8000 12000 y 1000 con spider central,el coches se va mucho de morro.

nogueiras

Habitual
Puntos de reacción
0
yo probaria a dejar el delanero libre, solo con un poco de grasa. Si tienes estabilizadora delantera yo la quitaria. Tambien revisaria la divergencia del tren delantero.

Y por ultimo revisaria la tensión del muelle del salvaservo.

un saludo

kinote

Habitual
Puntos de reacción
0
Miraria si tengo un buen servo, endureceria el muelle. Apretaria la estabilizadora trasera, y subiria el diferencial trasero, y bajaria el delantero.

jsem

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
servos llevo los sanwa vz de 13 kg me parece que ya son buenos,el salva servo lo revise,me comentaron en bajar la silicona delantera,probare con estos consejos pues el coche va bien pero el giro no,se va mucho en las curvas al entrar y salir

Apuril

Mi hyper
Habitual
Puntos de reacción
0
Yo te diría que tires para fuera las suspensiones delanteras, vamos, que las endurezcas y metas para dentro las traseras (en las mariposas) que las ablandes y despues pruebalo, es la forma mas barata para que te sobrevire y despues si te sigue sobrevirando pues métele mas convergencia en las ruedas traseras.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo te diria ke 12000 de silicona en el centro es mucha tela, las siliconas deben de ir mas o menos compensadas si no kieres ke te pasen estas cosas. Piensa ke al llevar 12000 manda mucha fuerza a los diferenciales delanteros y trasero y aparte como dices ke es un spider mas fuerza todavia. Yo te aconsejaria 7000 delante 5000 en medio y 1000 detras.

nitro29

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
sin ofender a nadie la unica respuesta buena es la de javi pero si estas en algun circuito que notas que se te va el culo pon le 2000 detras ´la barra estabilizadora de delante siempre quitada y yo le lije un poco el pbs sin pasarse que si no se te saldra la rotula pero si lijas un poco te ira mejor

asamnc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
La solución de nitro29
nitro29 dijo:
...la barra estabilizadora de delante siempre quitada y yo le lije un poco el pbs sin pasarse que si no se te saldra la rotula pero si lijas un poco te ira mejor
es muy acertada. Yo la he leído en algún sitio en internet. No se si te has dado cuenta, pero para que la rótula gire bien, se tiene que encontrar el eje en un rango de posiciones que, si el trapecio inferior te baja mucho/sube mucho no puede estar, con lo que también hay que limitar el recorrido de éstos.
Yo llevaba 5.000/ 10.000/ 1.000 y con las ruedas delanteras un poco abiertas y el ackerman en el centro. Notaba algo de falta de dirección.

jsem

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ahora puse 4000 12000 y 2000 y se comporta mucho mejor pero no se si se poderia mejorar un poco mas,probe un mugen y un xray y cualquiera de los dos ivan mejor de giro,no me dedico a la competicion pero vamos un grupo de colegas y me gusta que el coche se porte bien,no soy muy experto en esto y muchos me dicen que es cosa del coche pero no quiero cambiarlo

jsem

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
las estabilizadoras las llevo sueltas a la punta de la varilla,tanto delante como detras,no se si teneis alguna referencia para colocarlas?
gracias por las explicaciones antes de nada

johnytt8

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola yo y mi primo tenemos el mismo coche y tambien nos preocupaba el tema de el giro, yo ya lo he solucionado y va bastante mejor, le he recortado el protege cardans ya que si te fijas al girar las ruedas limita bastante el giro, le he recortado un poco donde van las rotulas para que tampoco limite el giro, y las arandelillas que van el el trapecio superior las he pasado a detras de este, con eso gira muchisimo mas, las siliconas de los diferenciales nos la he tocado con ese proposito, yo llevo 7000 ctr, 5000 dlt, 1000trs.
prueba lo que te digo y notacaras un cambio importante, un saludo y espero haberte ayudado

jsem

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bueno cambie las siliconas y el coche se porta mejor,haber corriendo esas grapas del trapecio como funciona,lo que no se es si las bolas del mugen le valen al hyper,donde pillais repuestos?

jsem

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ahora lo llevo con 7000 8000 2000 entra muy bien en curva pero al dar gas saliendo se va de morro

alvaro_pasto

Hyper 8.5 RTR
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo tengo el mismo problema con un Hyper 8.5

La próxima vez que vaya al circuito voy a probar sin estabilizadora delantera. Si me da tiempo también probaré a poner algo menos de avance en la dirección y os cuento.

Saludos.

jsem

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo la estabilizadora ya la tengo sacada,con el avance va mejor en la entrada en curva pero a la salida me sigue dando la paliza el muy simpatico.

alvaro_pasto

Hyper 8.5 RTR
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
A lo mejor se podría mejorar la salida poniendo menos convergencia detrás. Yo no puedo probar porque perdí las piezas de plástico con las que se cambia -.-