ALPHA A352

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues mirando la web de Alpha veo que an introducido nuevos modelos en su catalogo de motores, el que mas me a llamado la atencion es este....

ALPHA A352

pdt_big_20109164115758.JPG

http://www.alpha-rc.com/html/pdt_view.asp?sn=387#

Aver que opinais segun caracteristicas ... seria comparable a un z852?

saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
phreak dijo:
si pero es un .28 este tendria un cosumo algo menor con una gran potencia tambien

eso es verdad , tienes razon al ser un 28 consumira mas que el 23

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
hombre la verdad ke el ke tengo ahora va del carajo pero como esto es un no parar! mi proximo motor me gustaria ke fuese otro nitro y no recurrir al xispas (ke este me toca la fibra maldito NANDOGT jajajajaj) pero el tacto del nitro su sonido y demas en un xispas no se consigue y voy ojeando entre un .24 tipo ORION o un 25 AXE ROSI o este alpha! ke me den mas potencia para menear el truggy como si de un miniz se tratase!! jajajaj

Un Saludo
eso si, sin llegar al extremo y alto consumo de un 28

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
yo para el truggy tengo ganas de meterle un 28 por mucho que me han dicho que mejor un 21 , es por curiosidad lo de ponerle un 28 , total no lo voy a usar para otra cosa que no sea jugar con el.

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
rch dijo:
yo para el truggy tengo ganas de meterle un 28 por mucho que me han dicho que mejor un 21 , es por curiosidad lo de ponerle un 28 , total no lo voy a usar para otra cosa que no sea jugar con el.
exacto es lo mismo ke me pasa ami! estoy a las misma ke tu!!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
phreak dijo:
rch dijo:
exacto es lo mismo ke me pasa ami! estoy a las misma ke tu!!

jejejejeje pues ale 28 al canto jejejejeje total para ponerle un 21 siempre estoy a tiempo con quitar uno de los que tengo en cualquiera de los otros coches pues asunto arreglado , bueno cualquiera menos el gx21 jejejejeje no por nada si no por que no me vale para otro chasis aparte de que creo que seria su muerte jejejejeje