Alpha A872

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no se pero siendo de alpha y con 7 transfer tiene que ser vestial ,un consejo date una vuelta por internet y mira haber si lo hay en venta seguro que tiene que estar
lo acabo de encontrar el precio creo que es en dolares mexicanos www.hobbymodels.com.mx/inicio te metes en carros picas en motores de gas y hay te sae con sus caracteristicas

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
no se pero siendo de alpha y con 7 transfer tiene que ser vestial ,un consejo date una vuelta por internet y mira haber si lo hay en venta seguro que tiene que estar
lo acabo de encontrar el precio creo que es en dolares mexicanos www.hobbymodels.com.mx/inicio te metes en carros picas en motores de gas y hay te sae con sus caracteristicas
Ya lo lei en algun sitio tiene 7 tranfers + 2 by pass, no si si es en total o eso ekivale como si fuese 9 transfer?, por q el naranja tenia 5 tranfer +2 by pass, segun me dijeron en su dia.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
es 7 transfer los baypas son para refrigerar y por ellos no entra el combustible uno de 9 transfers es mas potente que este y llega a mas rpm pero este alpha es muy potente y no se queda corto con 39000 vueltas

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Haber si alguien pone un video de el en acción, ahora tiene que tragar lo suyo este motor. Saludos.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no creas que tanto traga mas un 3 transfer con un venturi de 9 ,pero silo llevas bien carburado unos 8 minutos puede durarte el caldo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
tiene una camisa muy preparada ,la v que trae en la falda yo lo vi hacer en un motor orion alpha por un entendido del tema y como cosa escepcional ,esta muy trabajada en los transfer seguro que tiene gran potencia y buenos bajos

javiergys

Habitual
Puntos de reacción
0
yo me le quiero pillar en un futor..... asike que si nadie lo tendra os lo comentare yo jajaja de momento a dos velas xD

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
sabeis ktal va en bajos este motor?? y merecera la pena pillar esto antes k un novarossi x ejemplo?? el precio es algo elevado aunk nose ktal ira

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
sabeis ktal va en bajos este motor?? y merecera la pena pillar esto antes k un novarossi x ejemplo?? el precio es algo elevado aunk nose ktal ira

yo lo tengo sin sacar de la caja y el novarossi que tengo me gusta mas como va que el s852 del a872 no te puedo decir nada ya que no lo estrene y me estoy pensando de venderlo.