alpha f850

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola gente, me queria pillar el f850 de reyes ya sabeis....jejeje, bueno en fin queria que me dierais vuestras opiniones de la peña que lo tiene, que tal de temperatura, de carburacion, y todo lo referente a la calidad.
saludos

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
buenas tio buena eleccion si quieres motor bueno bonito y barato en tema de carburacion va muy bien es facil de carburar , temperatura entre 90 110 grados y te digo por esperiencia que van de fabula estos motores y lo mejor los repuestos que son baratos en comparacion con otra marcas de motores pillatelo no te arrepentiras salu2

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
gracias por la informacion, si estoy practicamente decidido, queria pedir opinion a la gente antes de comprar para saber que resultados da.
saludos y gracias

J

jose roman

es una makina yo tengo uno tiene gastados 15 litros y tres carreras y sigue prtiendo la pana.

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues si la cosa sale bien esta semana me pillare de los ahorros la futaba 4 pl, y para reyes el alpha f 850 que ya es hora de tener un motor y una emisora en condiciones, jejeejej. saludos

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Buenas, para mi es una buena elección, es facil de carburar, pero para mi no lo fué, porque soy muy malo es eso. Ahora ya lo tengo un poco mas controlado el tema, y va como un misil. tiene 11l y muy buena compresión. Saludos.

bogeyboy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
El Alpha F850 se lo llevó un cliente mío hará cosa de un mes y está totalmente encantado con el. Un saludo para todos