ALPHA PLUS 21 S852 184.00EUR

rafeta29

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
que os parece este motor? alguien lo tiene? estoy apunto de comprarlo pero me gustaria cerciorarme, gracias de antemano.

peneke

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo he visto y cojido el rojo, ademas en el españa A en lebrija que estube alli viendolo los pilotos oficiales llevaban montado el rojo, y a estos lo mismo le da el precio jeje, pero igualmente van bien los dos.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Joder como esta todo el mundo con este motor... Pues a mi como siempre me toca llevar la contraria, yo prefiero 1000 veces antes el Rb K10

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
este javi jejejeje nada gustos,esta muy bien el motor el de culata roja esta en imperial racing en 166 y ademas no te cobran los gastos de envio al syuperar los 100 euros

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo tengo que decir qeu aqui en murcia estan a 150 como mucho 170 el s852.
los motores tiran bastante lo que no em fio yo es de la duravilidad del motor un amigo tiene el t850 y lleva 5 o 6 litros y va al pelo pero hay marcas mejores y motores mejores por el mismo precio por ejemplo en go nuevo una pasada

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
yo me lo acabo de comprar,ahora mismo estoy con el rodaje y no veas como suena,mañana terminare el rodaje y empezare a afinar.estoy deseando de ver como anda jejeje.

salu2

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Parece un buen precio para un motor de 'competición', como pone en imperial. Si las prestaciones están cerca de los gama alta, es buena opción. Aunque claro un motor que cueste el doble supongo q se lo merienda. Raro si los pilotos oficiales lo usan

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
los alpha tiran muy bien pero duranye 10 litros mas o menos luego son muchas paradas las que te da y muchos calientamientos de cabeza

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Si eso es lo ke llevo yo diciendo ya desde ke salio el primer post de este motor, ke no digo ke tire mal, tira bien porke lo he visto, pero mi gran duda sobre este motor es la resistencia y creo y sigo pensando ke no sera muy buena...

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Mi Rb K9 lleva ya 7 o 8 litros y a ver kien tiene webos a girar el volante de inercia con la mano, todavia hasta se engancha de vez en cuando.
Y un Alpha con 7 o 8 litros si te keda alguna arandela ke no le hayas kitao pa ke tenga un poco de compresion tienes mucha suerte...
Yo pienso ke ese motor con 10 litros seguira andando y tirando a lo mejor pero con menos compresion ke yo.

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ya os digo yo que un alpha con 0.5 de altura de camra y 10 litros mueves el volante con las manos. si le pones 0.4 te cuesta un poco mas pero la mueves y si lo pones en 0.3 aguanta su peso pero le cuesta y ademas asi unde las bugias

Apuril

Mi hyper
Habitual
Puntos de reacción
0
haber, por ahora no se puede comprobar la durabilidad del motor porque es un motor reciente y aun casi nadie le tiene quemado litros. segundo, hay muchos motores que andan con mucha menos compresion que otros y tienen las mismas prestaciones. Mi f850 debe de tener 7.5 litros y tiene la misma compresion que cuando tenia un litro, no se clava arriba pero no da vuelta el cigüeñal con el peso del motor desde siempre. En conclusion, que en dentro de medio año habrá que abrir un post para este motor para los que hallan comprado este motor y exponer los rendimientos y durabilidad para poder aconsejar a la gente con bases reales y no con "creo que no dura". Decirme si en algun razonamiento no estais de acuerdo y preguntad

saludos

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hombre los motores es como todo, duran segun el trato ke le des, si coges el coche un fin de semana si y otro no y te vas a un descampado a dar 4 vueltas pues claro ke durara.
La cuestion seria darle caña al motor en un circuito, todos los fines de semana, como tratamos aki todos los motores, metiendole caña ke pa eso estan, y a ver como sale la cosa con el Alpha...
El caso es ke ya lo he dicho alguna vez, no es un motor ke me guste ni mucho menos, pero habeis despertado mi curiosidad los defensores de este motor, posiblemente me regale uno para mi cumple, como tampoco es tan caro... y yo mismo me encargare de hacerle las pruebas pertinentes jejejeje
Ya os aviso ke no lo va a pasar nada de bien el motorcito, le tengo mania mucho tiene ke darme para convencerme jejeje.