ALPHA PLUS S852 7TRANSFERS

rafeta29

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
OLA AL FINAL ME E COMPRADO EL ALPHA PLUS S852 CULATA NARANJA,ALGUIEN SABE Q BUJIA SERIA LA MAS CONVENIENTE Y COMO HACERLE EL RODAJE Y DEMAS, ES EL PRIMER MOTOR Q VOY A ESTRENAR, GRACIAS DE ANTEMANO.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues para hacer el rodaje como siempre, 3 o 4 depositos a ralentin con las agujas abiertas a tope y manteniendolo arrancado pero con poco ralenti, a unos 50 o 60º durante los 4 primeros depositos, luego con las agujas abiertas a tope y todavia con el coche con las ruedas al aire gordo a tope otros 2 o 3 depositos con el gas de la emisora abierto hasta la mitad, y luego el coche al suelo e ir cerrando agujas de 1/4 en 1/4, es asi de facil pero trankilidad ke te costara mucho arrancarlo ya ke de primeras se atrancan un webo. Suerte.

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Este motor es para buggy o para truggy??, qué diferencia tiene con el de culata roja? creo que es el f850...

rafeta29

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
segun e podido leer este naranja tiene cosas buenas del rojo y del verde, pero aun no lo he probado

rafeta29

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
mirando el tema de la bujia para este motor, me han dicho q la OS P3 seria la buena, e visto e una web q vale 11 euros, no es una burrada esto? o es normal?

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
yo uso la alfha t3 y va bien,tambien e probado la t8 pero esa es demasiado fria,me va mejor la t3

rafeta29

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ola, para este motor, el alpha plus s852 cual es el escape que mejor le va, alguien sabe por cual decantarse?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
esque valen la mitad y son calcadas, hasta me temo que las fabrica OS... solo hay que ver el envoltorio que e sidentico