amortiguadores vanguard sport

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola gente estoy rehabilitando mi vanguar ya que me compre el alpha y le he colocado el motor viejo al vanguar, y me he puesto a echarle un vistazo y he visto que los amortiguadores traseros no recuperan una mierda, los he rellenado haber si era de las siliconas le he metido 45 de siim y va arrastras por el suelo es una mierda por que puede ser??ni metiendole un porron de precargas.
saludos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
lo mejor que puedes hacer con esos amortiguadores es ... tirarlos,, ya que son los malos que he visto... duran lo que duran.. no se le pueden pedir mas.. el motivo ? supongo que seras los bastagos gastados, o nose pero ... yo no consegui recuperarlos.. monte bib-bore de hyper

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ahora mismo tienen 450, pero no entiendo que puedan tener los bastagos gastados si ese coche no tiene rodado ni un litro, hice el rodaje y dos depositos mas y gripo, si durante el rodaje perdia combustible por las juntas toricas de las agujas, que te voy a contar, por eso digo que es raro por que estan nuevos, alguna idea mas??
saludos, espero que no sea eso

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pero entonces deben de ir bien, todavia...
quitandole los muelles.. el amortiguador , recupera, el solo ?¿

alferez

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Aprobecho para unirme a la pregunta.
Yo también tengo un Vanguard y pienso que los amortiguadores son demasiado malos, en mi caso con los amortiguadores recién completados con silicona, sin amortiguador el bastago recupera 1 cm.

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
puede que no recuperen,porque los muelles son muy blandos,aunque le pongas precargas,la dureza sigue siendo la misma,te subira la altura pero no la dureza,con lo cual al apretarlo contra el suelo no podran recuperar.
y la otra opcion es que le bajes de viscosidad de la silicona,ya que si le añadimos que los muelles sera blanditos,aparte del peso del coche tienen que hacer fuerza para vencer esa viscosidad,dejandote el coche por el suelo,ademas con el frio que hace ultimamente esos 45 le pesan.
como te dicen anteriormente bajale a 30 o 25,ya veras como si sube el coche.
un saludo y ya nos contaras.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo los tengo los 4 metidos en una bolsita.. ya que les cambie la silicona una vez... y nada, no funcionaban ni a la de tres... asi que monte big-bore 16mm .. menudo cambio

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ya ves tio, pero lo que quiero es ahorrarme los amortiguadores nuevos, ya que le coche que uso es el 8.5 y este es solo por rehabilitarle si acaso para dejarselo a mi novia, a mi padre etc, ya sabes...

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
solucionado, se me ocurrio la idea observando en los chinos los tubos de pegamento exposi, entonces me acorde de que compre hace mucho unos tubos y casualmente son del mismo diametro que los amortiguadores de mi vanguard.
asi que a golpe de dremel, me he hecho unas precargas caseras que para lo que uso ese coche me sirven de maravilla, he cortado los tubos, que como ya sabeis lo vende en un envase que son como dos jeringuillas unidas y las he separado, y cortado cada una a la medida que deseara, por ejemplo atras las he dado 2.2 centimetros y adelante 1.5 centimetros, y ya ha subido a donde tenia que subir, al menos no va arrastras. saludos y gracias a todos por la ayuda.

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
mirad aqui estan la fotos tambien se pueden hacer con jeringuillas, es como hacer una precarga pero a lo basto, esta un poco sucio por que tenian pegamento dentro y se quita fatal.
saludos

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
bueno al final he decidido cambiar el sistema de precargas caseras y le he mandado a mi padre para que me haga en el torno unas de aluminio, el resultado ha sido muy buenoy son mucho mas resistente aunque un pelin mas pesado pero a eso en el vanguard tampoco le doy mucha importancia.
aqui van las fotos, esto ya es otra cosa.
las de atras son de dos centimetros y las de delante de 1.5 centimetros.