Coche Rc Eléctrico Ansmann W3

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

astrog46

mbx6 nova 4plus
Habitual
Puntos de reacción
0
Hola esta emisora trae fail safe, esta bien para ser mi primera emisora que no sea la de serie de mi hyper. Hay alguna mas que este bien relacion calidad precio.

Saludos.

astrog46

mbx6 nova 4plus
Habitual
Puntos de reacción
0
me recomendais esta emisora, para nivel de principiante, para hechar algunas carreilla e nivel de mi club y alguno mas.

Saludos

astrog46

mbx6 nova 4plus
Habitual
Puntos de reacción
0
Alguien tiene el manual en español? me lo puede pasar o decir donde descargarlo.

Gracias.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo tengo la radio sanwa mx soport que es similar pero el manual está también en inglés. Lo mejor es montar servos e ir probando que hace cada cosa. Así aparte le agarrás la mano a los botones. Creo que viene con el binding hecho de fábrica, supongo que ese no es un problema. Hay que acordarse de prender siempre primero la emisora y luego el receptor, y apagar siempre el receptor y luego la emisora. Sino el servo de gas freno se te va a la posición de frenado (fail safe) y se te queda ahí un buen rato y se te frita, jeje.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Te traduje la parte del binding y del fail safe que es la más importante.

Para hacer el binding:

1) Encender el transmisor. La luz del transmisor se iluminará sin parpadear.
2) Presionar el botón de binding del receptor y mantenerlo presionado. Simultáneamente sin soltar el boton de binding del receptor, encender el receptor (poner el switch en on). El led del receptor va a titilar lentamente. Soltar (dejar de presionar) el boton de binding del receptor luego de 2 segundos. El led del recptor seguirá titilando lentamente.
3) Rápidamente presiona el botón de binding del transmisor (ubicado en la parte posterior). El led del receptor va a titilar rápidamente por 3 segundos. Luego el led del receptor se iluminará sin titilar (fija) indicando que el binding ha sido completado satisfactoriamente.
4) Cuando el binding se hizo con exíto el led del receptor permanece iluminado sin titilar. Si no es así, repetir toda la operación.

Para configurar el fail safe (una vez ya hecho el binding)

1) Encender el transmisor (emisora) y luego el receptor. Mover el volante y gas freno para comprobar que anda correctamente.
2) Mover el gatillo (gas freno) con el transmisor hasta la posición deseada de frenado en caso de pérdida de señal (generalmente llevas el freno hasta el fondo). Manteniendo esta posición con el transmisor (coche frenado a fondo) presionar y mantener presionado el boton de binding del receptor. Después de 2 segundos el led del receptor titilará lentamente. Mantener presionado el botón de binding (ojo, el freno del coche sigue a fondo con el transmisor) hasta que titile rápidamente el led del receptor. Con esto ya está configurado el fail safe.
3) Para comprobar el fail safe hay que encender transmisor y receptor. Luego apagas el transmisor (esto simula una pérdida de señal) y en este caso el freno del coche irá a la posición que seteaste en el paso 2 (va a frenar a fondo y mantenerse así mientras no enciendas el transmisor de nuevo).

Espero te sirva. En esta página puedes descargar el manual en inglés de la sanwa que es similar (Owner's Manual) . Aunque el manual está en inglés tiene unos dibujos que te pueden ayudar. Saludos!

http://www.airtronics.net/index.php/radios-receivers/2-4-ghz-surface-radios-1/airtronics-mx-sport-3-ch-2-4g-fhss-2-computer-radio-tx-rx.html#