Coche Rc Eléctrico Anssman w3 2,4Ghz

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
Alguien tiene esta emisora?¿podria decirnos que tal es y como funciona?¿reglajes que permite etc,etc...

La verdad es que el precio es increible menos de 100 euros

javi00javi

Habitual
Puntos de reacción
0
yo la tengo y va muy bien tiene fail safe integrado,3 canales regulacion de exponenciales 10 memorias abs (eso solo se usa en pista ya que en tt se cargaria el servo de gas con tantos botes etc..) el receptor es micro y la emisora viene acompañada de: Un portapilas, Un interruptor y el receptor y un tubo de antena. si quieres poner el porta pilas y tu entrada es otra tienes que cambiar el interruptor que es lo que a mi me a pasado y sigo con la bateria,
Saludos

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
Por cuanto te salio javi?¿
donde la pillaste,si la pillaste por internet mandame un MP con el nombre de la tienda
Gracias de antemano

javi00javi

Habitual
Puntos de reacción
0
pos la pille en hobby planet aora te mandare el link y me salio por 98 + portes y dile ke te mande un interruptor y portapilas bec envez de el que viene aunque te cobre un poco mas merecera la pena porque el que viene es lipo y no servira para tus baterias

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
tengo un pack en piramide y supongo que me sirva no hara falta cambiar es mas a mi el porta pilas no me interesa cambiarlo verdad o es necesario a la fuerza poner el que trae?
gracias por el link es la tienda que tenia vista