Coche Rc Eléctrico Antena dx3s

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

alexbernabeu

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Alguien sabe donde puedo comprar lo que es el trozo de plastico de la antena , esque se me rompio y lo tengo pegado de mala manera
gracias

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ni idea. Pues si son unas que vienen con rosca metálica antes de la articulación tal vez le vaya esas antenas que vienen para los router wi-fi. Abría que probar, si tienes un router fíjate si le va la misma rosca. Saludos!

gafi1

Habitual
Puntos de reacción
0
es compilcado,como no llames a una tienda donde la vendan en españa,la mia la compre en todorc

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Repuestos de la marca, mirate en internet quién es el distribuidor oficial para españa y contacta con ellos a ver si hay suerte.

lago rato

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
alexbernabeu dijo:
Alguien sabe donde puedo comprar lo que es el trozo de plastico de la antena , esque se me rompio y lo tengo pegado de mala manera
gracias
ola amigo yo comprei en ebay a antena completa 15 euros lo que passa es que no sei abrir el mando para cambiar a antena tu sabes como se cambia?

juanca6t

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo dispongo de una igual y va de vicio,rapida sencilla de manejar y sin problemas,y una de las cosas mas importantes la facilidad y la rapided de accerder a los menus.
saludos