antena

asteka

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
por que casi todos los coxes k e visto hasta aora llevan la antena muy corta?y ya k estoy k silicona le vendrian vien a mis diferenciales?

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues no se a ke refieres con la antena,yo los ke e visto son mas o menos iguales,y lo de ls siliconas depende de como te guste conducir,personalmete llevo 5000 1000 nada
cuanto mas gente le preguntes mas combinaciones te diran,pa empezar la mia esta bien aunke ya te digo,depende de ti.saludos

asteka

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
miralos coxesk e visto yo la antena k llean k sale de la caja del receptor ahi muxos coxes k la tiene k sale de la carcasa pero muy pokito.lo d la silicona k es alante i en medio pero antras k tienes?

totterreny

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
lo de las antenas supongo que las que has visto llevaran el sistema specktrum que te permite llevar la antena corta, en cuanto a los diferenciales, depende del coche, del circuito, de la conduccion etc..
prueba para empezar 5000 delante, 7000 central,1000 o grasa de litio detras,esta combinacion suele ser la base de muchos coches. a partir de ahi cambias segun el comportamiento del coche en tu circuito.

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
las antenas cortas llevan las emisoras spectrum y las siliconas depende del circuito la forma de conducir etc,lo mejor es ir probando distintas densidades y con la ke mejor te adactes ,usarla para eso no hay una formula esacta,eso es coche circuito y las manos

hueva

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
que coche es el tuyo y que tipo de diferenciales llevas
por que depende de cada coche varia mucho