ARANDELAS

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues eso depende de cada motor,lo puedes modificar pero dependiende de lo k necesites se van añadiendo arandelas segun necesites,pero no puedo decirte un numero.saludos

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
se refiere a eso,pero seguro que es asi de sencillo??eso no sera en funcion de cada motor??

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
cuidado ke kreo ke hay de distintos gruesos las arandelas ,dinos mejor ke motor es,y asi podremos buscar solucion

hueva

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
aunque pongas una no le pasa nada al motor la camara de combustion es mas pequeña y el motor tiene mas chicha

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo no me acordaba del calibre y lo he estado mirando,y tambien hay de 0,25,por eso cuidadin ke hay ke saber motor y nitro ke le kieras echar pa calibrar con las arandelas

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hombre sies mas pekeña no podras joder las bujias,y por lo ke yo se de chicha con solo eso no se hasta ke punto pero lo ke sies seguro ke el porcentaje de nitro disminuye al tener menos al tura ,y cada fabricante recomienda una altura para sus motores,y yo creo ke eso hay ke tener en cuenta,no estan los tiempos para achicharrar motores

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pero lo que yo digo,que si pones una arandela mas la camara sera mas grande no mas pequeña no??que es lo que preguntaba...na,esta claro,yo creo que a nivel de aficionado si el motor no da problemas de combustion o exceso de temperatura o algo de eso mejor no meterse en estos berenjenales que no se si es con g o con j,nunca lo e sabido jejejeje

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
las arandelas es una chorrada
los motores ya vienen bien calibrados y solo neceesitas subir la camara si lo necesitas por la bujia que sea mas larga o mas corta y se cale el motor o funda las bujias antes de arrancar

lucas

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
las arandelas que debe llevar marcan la cámara de compresión del motor. Dependiendo del motor (carrera larga o carrera corta) y del grado de combustible (a mayor nitro mayor cámara) llevará una medida u otra. En el caso de los OS yo les pongo la arandela extra que trae. En otros pues por ejemplo un SBK de rek para el 25 de nitro debe ir sobre 55.
Saludos.

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
a unas que son del diametro del culatin,esas son las famosas arandelas que sirven para aumentar la camara,pero que no le des mas vueltas,te va a salir muy complicada para el beneficio que le vayas a sacar,pienso yo

hueva

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo tengo un o.s v-spec con 45l y solo lleva una arandela usando nitro de 25% y ahi esta como un campeon