arrancado motores glow

marrethurg

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola soy nuevo en los coxes RC i he montado el seat leon que repartian en altaya pero al acabar de montarlo me encuentro con que el motor no arranca. os explico como lo hago.

bombeo gasolina hacia el carburador meto el chispometro en la bujia i le doy al tirador en teoria segun lo que he leido el motor deberia de arrancar pero eso no sucede. nose como solucionarlo ni de donde puede provenir el problema si de algo estoy seguro es de que no es culpa del chispometro.

salu2 i gracias

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
mira haber no tengas la aguja de altas muy cerrada,kita el fitro y comprueba ke entra nitro al motor

marrethurg

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
he kitado el filtro i entra la gasolina dentro del carburador pero no estoy muy seguro de si entra justo debajo de la bujia quizas por eso no arranque alguna idea?

marrethurg

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pienso que puede ser la bujia la he conectado al chispometro i se enciende pero no llega a la punta es decir que el ilito que hay dentro solo se calienta x la parte interior pero no llega a calentarse por la punta nose si eso es normal o no o quizas me equiboque tu que opinas?
fyc dijo:
mira haber no tengas la aguja de altas muy cerrada,kita el fitro y comprueba ke entra nitro al motor

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eso es normal en la bujia,mira si entra al carburador el unico problema puede ser tambien ke la de altas la tengas muy abierta y entre tanto nitro ke la bujia sea incapaz de encender y el nitro mismo apague la bujia,hay seguro ke tienes problema de graduaccion de agujas ,te digo lo normal en las agujas primer arranke es coge la de altas y cierras hasta ke notes ke empieza a pretar pero cuidado no la apretes del todo y apartir de hay aflojas entre dos vuel tas y tres ,y la de bajas lo mismo

marrethurg

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
muchas gracias he conseguido arrancar el motor pero creo k tengo k regular las altas i las bajas como tu me has dixo ahora tengo otro problema. una vez enciendo el motor dejo puesto el shipometro entre 20 i 30 segundos i al sacarlo justo se apaga el motor nose porque lo hace muchas gracias
fyc dijo:
eso es normal en la bujia,mira si entra al carburador el unico problema puede ser tambien ke la de altas la tengas muy abierta y entre tanto nitro ke la bujia sea incapaz de encender y el nitro mismo apague la bujia,hay seguro ke tienes problema de graduaccion de agujas ,te digo lo normal en las agujas primer arranke es coge la de altas y cierras hasta ke notes ke empieza a pretar pero cuidado no la apretes del todo y apartir de hay aflojas entre dos vuel tas y tres ,y la de bajas lo mismo
fyc dijo:

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
cierra un poco la de altas un octavo y si lo hace cambia la bujia,la tienes petada