Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
no e encontado nada de tu motor ¿es una moto? igual mente en la segunda pajina de esta seccion tienes una explicacion detallada para un motor hobao todos los motores son iguales mas o menos si encuentras la tapa ese despieze seguro te vale
yo en un 1/10 le quite el tirador con la cuerda el muelle i la pieza que haze jirar la corona dentada la corona no la quite i le puse la tapa i a dia de oy aun lo arranco con la mesa lo que no se si es malo para el motor a mi me funciona
no solo quite lo que te e puesto i la silicona no es buena idea ya te digo sarich o fyc son unos cracs por lo que e visto en el foro te lo soluciona fijo ya me diras
haber novalteca yo te lo mandaria con mucho gusto si me das el correo porke en tu ficha de usuario no tienes ni correo ni msm,venga despistado un saludo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.