arrancador

beyluis

Habitual
Puntos de reacción
1
quisiera saber si quitando el arrancador de cuerda en un motor ,¿ pierde gasolina o no?, para poder arrancarlo con la caja arrancadora gracias.

mesqueodi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
no e encontado nada de tu motor ¿es una moto? igual mente en la segunda pajina de esta seccion tienes una explicacion detallada para un motor hobao todos los motores son iguales mas o menos si encuentras la tapa ese despieze seguro te vale

beyluis

Habitual
Puntos de reacción
1
No , es el que lleva el coche huumer de planeta si puedo te mando una foto si te parece bien, gracias

mesqueodi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo en un 1/10 le quite el tirador con la cuerda el muelle i la pieza que haze jirar la corona dentada la corona no la quite i le puse la tapa i a dia de oy aun lo arranco con la mesa lo que no se si es malo para el motor a mi me funciona

mesqueodi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
no solo quite lo que te e puesto i la silicona no es buena idea ya te digo sarich o fyc son unos cracs por lo que e visto en el foro te lo soluciona fijo ya me diras

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
beyluis temando un mp donde puedes comprar la tapa de carter para ese motor

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
haber novalteca yo te lo mandaria con mucho gusto si me das el correo porke en tu ficha de usuario no tienes ni correo ni msm,venga despistado un saludo