arranque del motor

padre e hijo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola tengo el Thunder Tiger Eb4 S2 ii soi nuevo en esto loo que e notado es que cada vez que tengo k arancar el coxe tengo k acelerarlo del mando estando en frio o caliente aver si alguien sabria decirme si es normal o no ?¿

uun saludooO graciiaS !! :)

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
el motor lleva varios tornillos:
1º-el de alta,es el que esta metido dentro de un tubito metalico,esta colocado verticalmente y esta donde entra el macarron de combustible.
2º-el de bajas,suele ir en el extremo del fuelle del carburador,como un muelle de goma,justo donde engancha la varilla que va al servo.
3º-el de medias,no todos los motores lo tienen,va justo al otro extremo del carburador,justo enfrente del de bajas,este mejor no tocar.
4º-el de ralenty,es un tornillo que va directamente al carburador,suele ser de menor tamaño que el resto,la punta se ve por dentro del carburador,donde se pone el filtro,y es el que hace tope para que al frenar el carburador no cierre del todo,asi que debe ir transversal al movimiento del carburador,este tornillo es delicado,yo te recomiendo que lo aprietes con el acelerador actuando para que el tornillo no gire forzado.
espero haberte ayudado.
un saludo

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
se me olvidaba,yo tambien tengo que acelerar un poco para arrancarlo,ya que abres el paso de combustible y asi le facilitas el arranque,si luego cuando el motor esta caliente tiene el ralenty bien,no lo toques si al dejarlo quieto se te para cierrale un poquito como te han dicho anteriormente.
un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
si teneis que acelerar para arrancar esta mal carburado. seguro.. el coche debe de arrancar solo , si acaso tapando un poco el boquetito del escape, debe arrancar sin problemas..
cierra un poco bajas, que te subira un pelin el ralenti, si no es asi ? subele un poco mas el ralenti

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo no lo tocaria si esta bien de temperatura y no se para en caliente ni nada, yo no lo tocaria, el mio tambien hay que hacelerarle un poco para arrancar pero luego no hay problema, saludos y suerte