Averia, suena bien pero no se mueve

Carlsmax

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas a todos,

acabo de descubrir este foro, llevo en esto como un año, mas o menos, la verdad que no tengo mucho tiempo pero me encanta, me compre un Ansman Virus de segundamano y la verdad que en este año, solo han sido satisfacciones y gasolina. La semana pasada despues de una tarde tremenda, de las de pasarselo uno de miedo, relleno de gasolina mi tercer deposito, comienzo a correr y derepente sin motivo aparente, deja de andar, pero suena perfecto, lo cojo y en el aire acelero, y las ruedas se mueven, lo pongo en el suelo y no se mueve ni un milimetro.

Creo que será el embrague, pero como soy un novato, prefiero primero preguntaros y despues actuar. En caso de ser el embrague, vale cualquiera o tengo que buscar uno especifico para mi Ansman Virus? sino es el embrague, que puede ser?

Muchas gracias a todos,
Carlos

alvaro_pasto

Hyper 8.5 RTR
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo no se ni que coche es ese Ansman Virus, pero si que tiene toda la pinta de ser embrague. Es sencillo de desmontar. Quitas el motor, y quitas el tornillo que sostiene la campana del embrague. Luego compruebas que las zapatas abran como han de hacerlo. No necesitas ni quitar el volante de inercia, que está bastante duro si no tienes herramienta adecuada. A lo sumo tienes que quitar 5 tornillos.

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60
Hola Carlsmax y bienvenido al foro.

Como te comentan revisa primero embrague, pero ya que estas echa un vistazo a todos los paliers, cardans y coronas de diferenciales del coche.

Saludos y ya nos irás contando!

Carlsmax

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muchas gracias alvaro_pasto, lo intentare desmontar e intentare comprobar lo que me cuentas, por lo que veo tienen que tener un pequeño juego, espero que sea eso, en caso de tener que cambiar esas pastillas, ¿sirven cualquiera?

un saludo

Carlsmax

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muchas gracias Carajo,

esta noche lo desmontare entero y revisare todo los palieres y tornilleria, ahora que lo comentas creo recordar que una vez perdi el tornillo de la transmision trasera, vere si es eso.

Ya os contare y muchas gracias

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Cuando desmones el embrague y encuentres la averia,ke ya te digo yo ke seguramente sean los muelle de embrague ke sujetan las pastillas lo unico ke tendras ke hacer es ponerle unos nuevos porke no creo ke las zapatas se te vayan , es muy dificil, cambiale los muelles y todo arreglao, por cierto ya ke estas te aconsejo ke le pongas muelles duros.

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60
yo sigo pensando que cuando se rompen los muelles del embrague las ruedas NO DEJAN DE GIRAR ;), ni si quiera al ralentí y cuando frenas el coche el motor se para.

Lo que comenta Carlsmax es diferente, revisa todo lo que te hemos comentado anteriormente y nos cuentas

alvaro_pasto

Hyper 8.5 RTR
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pensandolo mejor tiene razón Carajo. Cuando me rompió la mangueta el palier se salió del vaso del diferencial, y el coche apenas andaba (y eso que todavía quedaban 3 ruedas con tracción).