Averia, suena bien pero no se mueve

Carlsmax

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas a todos,

acabo de descubrir este foro, llevo en esto como un año, mas o menos, la verdad que no tengo mucho tiempo pero me encanta, me compre un Ansman Virus de segundamano y la verdad que en este año, solo han sido satisfacciones y gasolina. La semana pasada despues de una tarde tremenda, de las de pasarselo uno de miedo, relleno de gasolina mi tercer deposito, comienzo a correr y derepente sin motivo aparente, deja de andar, pero suena perfecto, lo cojo y en el aire acelero, y las ruedas se mueven, lo pongo en el suelo y no se mueve ni un milimetro.

Creo que será el embrague, pero como soy un novato, prefiero primero preguntaros y despues actuar. En caso de ser el embrague, vale cualquiera o tengo que buscar uno especifico para mi Ansman Virus? sino es el embrague, que puede ser?

Muchas gracias a todos,
Carlos

alvaro_pasto

Hyper 8.5 RTR
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo no se ni que coche es ese Ansman Virus, pero si que tiene toda la pinta de ser embrague. Es sencillo de desmontar. Quitas el motor, y quitas el tornillo que sostiene la campana del embrague. Luego compruebas que las zapatas abran como han de hacerlo. No necesitas ni quitar el volante de inercia, que está bastante duro si no tienes herramienta adecuada. A lo sumo tienes que quitar 5 tornillos.

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60
Hola Carlsmax y bienvenido al foro.

Como te comentan revisa primero embrague, pero ya que estas echa un vistazo a todos los paliers, cardans y coronas de diferenciales del coche.

Saludos y ya nos irás contando!

Carlsmax

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muchas gracias alvaro_pasto, lo intentare desmontar e intentare comprobar lo que me cuentas, por lo que veo tienen que tener un pequeño juego, espero que sea eso, en caso de tener que cambiar esas pastillas, ¿sirven cualquiera?

un saludo

Carlsmax

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muchas gracias Carajo,