Avioracing gt 21

Tony_er_menda

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Haver que me podeis aconsejar que le ponga lo unico que lee cambiado an sido los neumaticos lo demas va todo de serie alguna sugerencia?

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Tony_er_menda dijo:
Haver que me podeis aconsejar que le ponga lo unico que lee cambiado an sido los neumaticos lo demas va todo de serie alguna sugerencia?

no merece la pena que le heches dinero a ese coche, es para iniciarse, iniciate primero y cuando tengas unos litrillos hechos te pillas un coche pro k lo agradeceras

Larus

Habitual
Puntos de reacción
0
hombre arago si el chaval no lo utiliza mucho le vale ese, el problema es que este todos los findes en el circuito

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Yo estoy con arago , no te gastes mas que lo justo , por ejemplo si te compras unos servos que sean a mejor ya que te pueden valer para un futuro , pero por lo demas no se asta que punto te merece la pena.

Un saludo.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Lo de los servos es un ejemplo para que me entendieras jejejejeje

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
no se trata de montar unos servos haber el coche lo tiene de serie es decir no le ha cambiado siliconas ni nada por hay es por donde deve empezar es barato y alarga la vida del buga espues que compre servos si quiere

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Igual con este coche puedes aprender mucho: cambiar siliconas, reemplazar el embrague, trimar servos, carburarlo, etc. Lo mismo que para cualquier otro buggy sea pro o no. Que los disfrutes.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Hola amigo , te recomiendo , compres unos servos buenos... si tienes tirador... lo quites y arranques con mesa... para ir haciendote a la idea .,, si es con tirador ....
Y poco mas... no eches muhos dinero en cosas que despues no te valgan para otro... ya que como te dice Arago es para iniciarte ....
saludos

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
servos buenos, motor(sin tirador), embrague, emisora, ruedas buenas...todo esto te puede servir para otro coche x lok es una buena inversion, si con comprarle cosas te referias a opcionarlo EEEEERROR.. XD las siliconas i eso si tienes herramientas y tiempo adelante, mi experiencia fue k mi hermano tenia un hyper7 y pensando k llevaba siliconas se las fuimos a cambiar y llevaba grasa, una de las juntas del diferencial central estaba xunga y una vez cambiadas perdia la silicona x ahi, y x no ponerle la juntita ahi lo tiene arriado, de todas formas, no tiene la misma accesibilidad para cambiar las siliconas de los diferenciales un rtr que un coche pro ya que el rtr es para aprender y en ningun momento se le pasa x la cabeza a nadie competir con ese tipo de coches, iniciate con el, coge experiencia haz tus saltitos y aprende a trazar k tu solo veras como en unos meses se te queda corto y el cuerpo te pide algo con lo que puedas avanzar y progresar de nivel jeje un saludo compi, to este royo te lo suelto xk pasé x donde tu estas pasando y cometí el error de exar dinero para luego tener k gastarlo nuevamente en un coche mas "completo y avanzado"

Larus

Habitual
Puntos de reacción
0
o le puede pasar que se canse del hoby y pierda todo el dinero (que es lo que le pasa a la mayoria de gente) lo que tiene que hacer es rodar y rodar con lo que tiene y solo comprar lo estrictamente necesario y si verdaderamente le gusta ya comprar todo lo que decis hay que ir poco a poco que luego esta el foro de ventas lleno jeje