axial exo 1/10

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Lo tienes en rtr y en kit pero en rtr aun no le vi a la venta
Algo caro es , pagas mucho la marca le pasa como a kyosho mas o menos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
pero tiene una pitna estupenda y es todo una innovacion, a ver si se animan las marcas a hacer uno parecido

saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
es una mezcla entre escala y buggy , no se si iran bien en circuitos a los que estamos acostumbrados a ir.
pero esta guapisimo y quien sabe lo mismo pues me traigo uno jejejeje

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
la parienta un dia te va a meter un collejon... ahora que veia el zulo mas vacio, lo vas a llenar d enuevo jejej, lo que hace el ansia galan...

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Tengo que controlarme que me cuesta la separacion jejejejeje
ahora que lo vacie un poco jejejejeje lo lleno de nuevo jejejejeje eso se llama efecto optico baron jejejeje ademas tengo el zulo desastrado para que no se note mucho la falta de cosas a si cuando lo ordene ya esta todo en su sitio jejejeje

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
jajaj, lo malo es que la parienta tambien se puede aplicar ese cuento tras tanto tiempo contigo,,,

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Bueno esperemos que es factor no sea a si jejejejeje si no puex tendre que usar el plan B jejejejeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Hombre plan C no tengo pero plan B si jejejejeje el plan B es el despiste jejejeje si ese no funciona estoi jodido jejejeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
jajaj, ya se te ocurrira algo, como el contraataque

Seguro que si jejejejeje , la ultima vez le dije que se reproducieron ellos solos en el zulo pero no colo jejejejeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Anda que si me cree semejante bola jejejejejejeje es para ponerlo en las noticias jejejejeje