ayuada mbx6 y mbx6t

carpin29

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola compañeros, a ver si me ayudáis, el deposito de gasolina del mbx6t es igual, compatible al del mbx6, es que lo veo igual pero no estoy seguro, lo he visto de segunda mano y antes de comprarlo pues os pregunto.
bueno pues gracias de ante mano.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
son muy parecidos por fuera, lo que no se es si los anclajes son iguales por debajo al chassis...

carpin29

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bueno pues me han aclarado por ahi, que valer vale, lo unico que habria que recortar la carroceria, en la parte del deposito puesto que efectivamente es mas alto y el tapon esta mas adelantado, por lo cual no mola tener que hacerle esto a nuestra carroceria.
bueno pues espero que esta duda le pueda ayudar a alguien en el futuro, gracias a todos y saludos.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
seguro que si .... pero recuerda que no sera legallll ....jjejeje si vas a correr....
son 125 ? ,no .. si no me equivoco ...
un saludo

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Si, por eso de los 125 algunos coches traen suplementos dentro del tanque que no hay que quitar si corres, pero si quieres andar más lo quitas mientras no sea para correr. Además según tengo entendido (no estoy seguro) se cuenta no sólo el deposito del tanque sino lo que tenga en manguera y filtro porque algunos pillos le ponen un tocho de manguera y con eso ganan autonomia.