Coche Rc Eléctrico Ayuda a comprar cargador lipo

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

Becerril

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola compañeros, necesito ayuda para comprar un cargador, llevo un poco de tiempo
desconectado del electico y quiero comprar un cargador múltiple(varias lipos a la vez), las lipos que quiero cargar van a ser 4.500mha 30c descarga 14,8v(4s).

Funcionan bien estos cargadores? Que me recomendáis?

Un saludo y gracias

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si a funcionar te refieres a cargar varias a la vez, funcionan bien jeje, la unica pega que les veo es que no estan del todo optimizados y puedes llevarte una sorpresa en casa (un amigo mio no puede usarlo porque los "plomos se caen" en cuanto lo enchufa...)

Becerril

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Entonces lo de conectarlo a una bateria de coche ni pensarlo.

Que me recomendarias? aunque sea individual pero quiero algo que cargue a 4.5 amperios de verdad.

Becerril

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues no se porque es de trucks lo que si se es que es el que tiene fuente de alimentación incorporada.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
entonces es el B6AC, yo solo te puedo asegurar que mi thunder AC6 ha llegado a marcar 5A de carga...

Becerril

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
No se igual es por mis baterías pero en un ansmann racing que tengo yo también pasa lo mismo no pasa de 4 amperios

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
que fuente de alimentacion tiene y de cuantos voltios es la bateria? me suena qu es cosa de limite de los W de lafuente

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
El mio no es chino, es el original.

Puedes probar con el de Juanjo, que si que es chino.

Becerril

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
El mio no tiene fuente incorporada y mi fuente es de 10 amperios y trucks si el tuyo es el original y no sube a los 4.5 el de Juanjo que es la copia menos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Hola amiguete .. yo recien compre este .. anyes tube el thinder ace6 y ha muerto.