Ayuda coche iniciacion Tamiya

zesc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos, queria comprarme un coche de iniciacion a gasolina, queria un buggy. He estado mirando el Tamiya Mad Spirit y el Tamiya Mighty Ballista. Los dos son buggy. Cual me aconsejais de estos? Estos van bien? Me aconsejais otros?
Muchas gracias!!!!!!

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
la verdad es que no conozco esos modelos en concreto.

A la hora de comprarte un coche de esta escala lo más importante siempre es la facilidad para encontrar repuestos y ahi es donde entran las marcas más conocidas en la categoria (y no es que tamiya no lo sea).

Puedes mirar tambien algun coche hobao, mugen, kyosho, hong nor, nanda ...

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
tamiya es mas de maquetas y juguetes segun ay por mi zona en repuestos no ay mucha variedad ni opción de evolucionarlos, mirate un kyosho, hyper,avioracing,etc, son coches mas conocidos y usuales para iniciarse y evolucionarlos.

zesc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ok, y que tal el Ansmann VIRUS RTR ¿?¿? lo he visto en la GUIA DEFINITIVA Compra de mi primer TT . va bien de repuestos¿?
P.D. eso de rtr que significa?
grasias!!!

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
rtr es que viene con motor y electrónica y no es pro , el virus es un buen coche y muy bonito por cierto, se puede evolucionar al pro

zesc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
tanketo dijo:
rtr es que viene con motor y electrónica y no es pro , el virus es un buen coche y muy bonito por cierto, se puede evolucionar al pro

rtr que viene motor y electronica y pro que significa¿?

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
pro es coche de competición con todas las opciones y mejoras de ese modelo pero sin el motor ni la electrónica.

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
rtr = Ready To Run

O sea que te viene con todo lo necesario para funcionar. Solo has de ponerle pilas, chispometro, combustible y GASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

zesc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
okok, pues me voy a comprar el Ansmann VIRUS RTR. ¿Y del tema de la gasolina que me aconsejais? ¿donde podria comprarla? me han aconsejado la delta. esta bien?

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
la gasolina delta yo personalmente te la recomiendo, pues con delta al 16% el motor me a durado 67 litros, te oriento el precio : 2 litos al 16% 13 euros y 2 litros al 25% 17 euros.

zesc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
tanketo dijo:
la gasolina delta yo personalmente te la recomiendo, pues con delta al 16% el motor me a durado 67 litros, te oriento el precio : 2 litos al 16% 13 euros y 2 litros al 25% 17 euros.

y cuanto puede durar mas o menos un litro de gasolina? ¿en el deposito del coche se echa la gasolina delta y ya esta , no? no se tiene que mezclar con nada , no?

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
la duración estimada de cada deposito son 15 minutos mas o menos capacidad de 125c.c. no tienes que mezclar nada solo echar el combustible y a rodar.

eso si comprate el chispometro con su cargador y batería, las baterías de la emisora recargables, y la pirámide de batería para el receptor, ay un kit de pilas baterías pirámides con su cargador que suele costar unos 30 euros, cuantos mas amperios tenga las baterías mas duración tendrán.

te digo lo que tienes que comprar aparte del coche y la gasolina :

chispometro, pilas de emisora y receptor y sus cargadores.

con eso solo es cargarlas y a funcionar.

una bez que tengas todo hazle el rodaje dos litros de combustible sin darle caña al motor di les que te regulen el coche para hacerle el rodaje, y después tendrás que regresar ala tienda para que te lo afinen ya para andar con el dando caña.

si tienes alguna duda mas dinosla que te iremos ayudando.

otra cosa mas el filtro de aire tienes que estar aceitado y con un protector de esponja como una bufanda para retener el polvo que se ira pegando en el filtro aceitado.

otra cosa mas nunca pero nunca compres tifon o ciclone esas gasolinas no se las recomiendo ni al peor enemigo mio.

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
otra cosa pregunta si el motor tiene tirador si tiene tirador no seas muy burro tirando de el para arrancarlo, si no tiene tirador tendrás que comprar una mesa de arranque hay muchas mesas económicas y variadas algunas con batería y cargador y otras sin batería pero todas se pueden enganchar ala batería del coche tuyo con unas pinzas.

zesc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
tanketo dijo:
otra cosa pregunta si el motor tiene tirador si tiene tirador no seas muy burro tirando de el para arrancarlo, si no tiene tirador tendrás que comprar una mesa de arranque hay muchas mesas económicas y variadas algunas con batería y cargador y otras sin batería pero todas se pueden enganchar ala batería del coche tuyo con unas pinzas.
ok, pues muchas gracias, ya por lo menos se algo xD
por cierto, como van las marcas merlin y rapicom para combustible?

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hos habeis olvidado de decirle ke pille bujia ya ke en la mayoria no bienen,por lo menos dos bujias ya ke en el rodaje se keman bastante o se ensucian

zesc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
fyc dijo:
hos habeis olvidado de decirle ke pille bujia ya ke en la mayoria no bienen,por lo menos dos bujias ya ke en el rodaje se keman bastante o se ensucian
fyc, y que bujia? la turbo o las mormales ¿? que diferencia hay ¿?

zesc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
tanketo dijo:
la duración estimada de cada deposito son 15 minutos mas o menos capacidad de 125c.c. no tienes que mezclar nada solo echar el combustible y a rodar.
Hay mucha diferencia de consumo de un motor de 21 a uno de 28 y 32 ¿?¿?