The mechanic dijo:
Gracias por la data.
Habia pensado en 7000-10000-2000 ??? que opinas ???
Con sespecto a los amortiguadores ??? son los standart con resorte blanco
Los tenia con 450 los 4 pero los delanteros: 4 orificios de 1.2 creo y los traseros 2 orificios de 1.4...
Seria mejor los 4 con 2-1.4 y trabajo con las siliconas ??
La alineacion:
Delantera: 2° comba, 2° de diverjencia y 22° de avance.
Trasera: 3° comba, 5° converjencia
Saludos
Alejandro
Holas,
Bueno yo te aconsejo lo siguiente:
* Si quieres que el coche de diferenciales te valla noble metele
5.000 alante
7.000 medio
1.000 atras
* Si quieres que te valla algo mas nervioso:
7.000 alante
10.000 medio
1.000 atras
Te de suspension, si tienes los amortiguadores de Big Bore de Ho Bao metele:
* Para circuitos lisos:
450 o 500 alante muelle duro/medio (dependiendo del circuito) en el agujero de fuera del trapecio, y en el agujero de en medio de la fila de arriba de la mariposa. O en el agujero de dentro del trapecio y en el ajugero de en medio de la fila de abajo de la mariposa.
350 0 300 atras muelle medio/blando (dependiendo del circuito) en el agujero de fuera del trapecio, y en el agujero de en medio de la fila de arriba de la mariposa. O en el agujero de dentro del trapecio y en el ajugero de en medio de la fila de abajo de la mariposa.
(Siempre si lo pones en el agujero de dentro del trapecio va en la fila de abajo de la mariposa y al revez, si lo pones en el agujero de fuera del trapecio siempre iria en la fila de arriba de la mariposa)
Para circuitos planos los amortiguadores tiene que ir lo mas espatarrao posible.
* Para circuitos bacheados:
400 alante muelle medio
350 o 300 atras muelle blando
Y lo de las posiciones del amortiguador pues aqui cambiaria, los amortiguadores deberial de ir lo mas rectos posibles.
Mira haber lo de los pistones por que si atras tienes 1.4 y alante 1.2 deberias de cargar mas atras que alante.
El tema de las convergencias hace tiempo que no toco el hyper pero yo diria que lo tienes bien, lo que si que puedes probar seria el caster de 20º que seria el neutro.
Con el caster de 18º creo que la entrada es mas critica pero la salida es mas buena.
Con el caster de 22º la entrada es mas buena pero la salida es algo critica.
Bueno paro ya que si no me lio y no paro, es algo lioso lo que he puesto espero que se lea bien jejeje.
Saludos
Sara Cortés