ayuda con mi REVO 2.5R

t3m3

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
tengo un problema con mi revo, al prenderlo todo estabien los uso unos 5 minutos mantiene buena temperatura, la carburacion es estable, la tengo de manera mas o menos gorda pero no se ahoga reacciona bien en la aceleracion, el problema aparece cuando despues de estarlo usando unos 5 minutos se apaga solo y no lo puedo volver a prender y la temperatura es buena, dejo pasar unos minutos y lo vuelvo a prender, pero vuelve a pasar lo mismo, esto para mas rapido si lo corro en una recta y al frenarlo se apaga y no lo puedo volver a prender asta que pase un ratillo.
ya noce que pueda ser, me enfado de no poderlo usar bien...
ya cambien la bujia a una medium es la recomendad enmi reguio por el clima.
ya lo carbure siguiendo cada uno de los pasos de la tutoria que aqui se encuentra; el carro lo puedo dejar prendido sin acelerar y no sucede el problema, si lo uso despacio y sin acelerarlo mucho dura mas tiempo sin apagarse.

necesito un consejo o por donde buscar una solucion.
gracias.

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
las bugias las rompes mucho creo que puede ser eso mira a ver la bugia si lleva el filamento correctamente todo plateado y en su sitio y eso de cuando frenas y se para puede ser de las bugias o porque llevgas el coche un poco frenado.
de que temperatura estas hablando cuando dices que esta bien?