ayuda con ocm kaos dt-19

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
Hola me e comprado este coche (tiene muy muy buena pinta) y la verdad es que no se nada de el . Por favor si pudierais ayudarme con los reglajes , os estaria muy agradecidos ya que lo e desmontado entero ( hasta el ultimo tornillo ) y lo estoy volviendo a montar por cierto ye va 2 semicardans centrales 4 cardans 2 delante y 2 detras vasos alijerados en el diferecial central mangetas traseras en cnc gracias por vuestra ayuda y un saludo

EL ANTES :

Uploaded with ImageShack.us

EL DESPUES:
p1020684b.jpg

By mostradamus1234 at 2011-12-28

p1020692k.jpg

p1020693s.jpg

p1020695y.jpg

p1020699c.jpg

p1020698j.jpg

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
Re: ocm kaos dt-19

Mostra ese coche tiene mu buena pinta,me lo podias regalar.feliz navidad

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk

TITINO

Habitual
Puntos de reacción
0
Re:eek:cm kaos dt-19

este es un modelo de la epoca del xray xb8,osea de hace mas de 3 años,en mi zona hubo bastantes en valladolid ante todo,si mal no recuerdo creo que david benito corrio un europeo con el,si tienes problemas y no te haces con el comentamelo y le dire que me diga algun set up que recuerde,tambien javi pombo estuvo de piloto de ocm.

mostradamus

Habitual
Puntos de reacción
0

gracias compañeros por vuestras respuestas. Pero la verdad es que no me vendria mal algun setups del susodicho es acojonante la terminacion del bicho ... como por ejemplo las caidas de las mangeas delanteras como lleva el sistema pivot ball estoy algo perdido . GRACIAS MARTIN29 UN TIO 100 X 100 DE FIAR

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1

Buenas, dias, ese coche es facil de llevar.me alegro que te guste, mostra tambien 100%100% de fiar. saludos.

mostradamus

Habitual
Puntos de reacción
0

jeje 101 visitas y ninguna cnfguracion ,ups pues vamos apañaos vamos que es navidad una manita

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

yo por esas epocas.... tenia mi rallygame , y me daba un rollo , arrancarlo jejejejeje asi que no te puedo decir.. pero tio.. se parece a mugen....detalles...
metele un 5-7-3 a ver como va tio ..

mostradamus

Habitual
Puntos de reacción
0

gracias bokeron por el aporte. madie lo a tenido que quiera compartir su experencia??venga joios que sois mas duros y eso que estamos en navidad

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

yo nose la gente.... pero yo esty frit por verlo andar..... videoo ya mismooo mostradamus... enrrollate..

mostradamus

Habitual
Puntos de reacción
0

NANDOGT dijo:
yo nose la gente.... pero yo esty frit por verlo andar..... videoo ya mismooo mostradamus... enrrollate..
JODER . mas ganas que tengo yo , ya solo faltan los servos y un par de retoques ........ hoy man venido un par de piezas nuevas que ya estan montadas esta como de pakete . jar jar que travajito ma costao el yengo que hacer el agujero del de posito ala carroceria "que se me a olvidao "

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
TITINO dijo:
este es un modelo de la epoca del xray xb8,osea de hace mas de 3 años,en mi zona hubo bastantes en valladolid ante todo,si mal no recuerdo creo que david benito corrio un europeo con el,si tienes problemas y no te haces con el comentamelo y le dire que me diga algun set up que recuerde,tambien javi pombo estuvo de piloto de ocm.

este OCM salio durisimo ,este coche iva muy bien,
TiTino , Jose Antonio Tiene 7 jajajaj

mostradamus

Habitual
Puntos de reacción
0
>:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

vamos algun stups . e estado viendo que las ranuras de las mangetas son muy estrechas sistema (pivot ball) comparadas con las del mugen estoy pensando meterle la dremel para ponerlas con el diametro del mugen y ganar capacidad en giro nose podeis comentar si algien lo a hecho un saludo y mil gracias

JE JE . NANDO AQUE QUE ESTE MOTOR TAMBIEN TE GUSTA .....SI LO SABRE YO JAJAJA

mostradamus

Habitual
Puntos de reacción
0
E estado mirando el mbx6 Y e visto que tiene mas radio de giro es posible con la dremel tocar las mangetas para darle mas radio de giro? pongo fotos y prueva

esta es la de mi mugen

esta es la del kaos

como podeis ver no es completa mente rectangular (tiene forma de triangulo)pues hay un punto en el que fuerza la direccion

esta es la 1ª prueva

mostradamus

Habitual
Puntos de reacción
0
wayo lo e provado y le noto mejora pero no como deveria dejo foto para que me digais que medidas tengo que poner un saludo y feliz año

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
mostra, cuando llevas sistema PBS no te vale de nada la distancia esa, ya que tambien depende de la distancia de abajo, lo mejor es que directamente lo midas por angulo de caida, le metes un par de grados en las dos ruedas y desde ahi vas poniendo o quitando al gusto del consumidor jeje

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
pedro as echo un buen trabajo con ese coche espero verlo pronto rodar en cordoba y al mugen tambien jejeje

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
la de abajo apretala entera. y la de arriba ya te dije lo que media la mia...
saludos

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
joder k buena pinta tiene tio jeje a disfrutarlooo, y aver si algun finde hacemos una minikedadita la zona andaluza jajaja, un saludooo