Ayuda con receptor FlySky

RC PRO_Nuaii

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
Buenos días,

soy Nuaii y tengo 11 años. Estoy creando mi primer Crawler RC desde cero y me he encallado en la parte de conexión del receptor FLySky porque la luz roja del receptor no se enciende al tenerlo todo conectado (adjunto fotos).

El variador es el Variador Brushed 60A Waterproof Ni-Mh / Li-Po para coches 1/10, el receptor es el GR3E y la Emisora FlySky Gt3B 3ch LCD 2.4GHz.

Estoy usando una bateria de 7,2v y 3000Amph y cuando lo conecto se enciende una luz roja intermitente en el variador pero la luz del receptor no se enciende. Ademas el variador se calienta mucho y tengo dudas de si es normal porque me parece que no.

Agradecería vuestra ayuda para poder seguir avanzando.

Muchas gracias. :)

20250104_104925.jpg
20250104_104942.jpg
20250104_104852.jpg

• Me gusta
Reacciones: SoloTT

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60
hola, pues para empezar revisa con un multimetro voltajes de bateria, y el voltaje que le llega al receptor desde el variador. Deberia llegarte 5v para que encienda el receptor.

Intenta probar por separado emisora - receptor, para ir descartando causas. Saludos

RC PRO_Nuaii

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
hola, pues para empezar revisa con un multimetro voltajes de bateria, y el voltaje que le llega al receptor desde el variador. Deberia llegarte 5v para que encienda el receptor.

Intenta probar por separado emisora - receptor, para ir descartando causas. Saludos
Muchas gracias por la respuesta, por ahora no tenemos multimetro pero miraremos de comprar uno para comprobarlo.

También lo hemos probado por separado y no funciona.

Un saludo y seguimos!