Ayuda con un Team VTX 1/16

fillo-2007

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, soy nuevo en esto, vengo del aeromodelismo, he comprado un coche de segunda mano, y me ha venido con todas las agujas del carburador apretadas a tope, necesitaria saber cuantas son las vueltas que tengo que aflojar, para poder poner en marcha el motor.
Un saludo.

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ola y binvenido.yo te recomendaria que te buscaras el manual de tu motor pero si no puedes pues creo que son como 2 y media o 3 pero no me agas mucho caso que no lo se,claro esta que cada motor es diferente.en tod caso ves probando asta que lo consigas.de todas formas investiga por aki que creo que ai un post donde se habla de algo parecido,ya te digo creo que unas 2 vueltas y pico pero no se mu bien ok?un saludo

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
bufff ya te digo que no estoy mu seguro pero supongo que las dos,tu empieza asi probando y ya vas abriendo o cerrando segun te pida

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
la de alta unas tres y la de baja comienza poniendola al ras,y apar tir de ahi comienza,a carburar

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
como te dice fyc abre 3 la de altas y bajas yo la pondria a ras y abriria 1 vuelta. Más vale que empieze gordito y luego le vas cerrando poco a poco.

Revisa frecuentemente la temperatura cada vez que varies los ajustes para evitarte sustos.

Saludos

fillo-2007

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muchas gracias por las instrucciones, mañana mismo o probare, depende de lo que haga, ya hos dire, gracias.
Un saludo.

fillo-2007

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, necesito saber unas cosillas, si hago lo que me habeis dicho, que es lo que me tiene que hacer el motor? lo tengo que acelerar un poco, o sin tocarlo?

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
con los consejos que te an dado el motor ira un pokito aogado es bueno que empiece así luego ya lo vas poniendo mas fino