Ayuda con un Team VTX 1/16

fillo-2007

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, soy nuevo en esto, vengo del aeromodelismo, he comprado un coche de segunda mano, y me ha venido con todas las agujas del carburador apretadas a tope, necesitaria saber cuantas son las vueltas que tengo que aflojar, para poder poner en marcha el motor.
Un saludo.

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ola y binvenido.yo te recomendaria que te buscaras el manual de tu motor pero si no puedes pues creo que son como 2 y media o 3 pero no me agas mucho caso que no lo se,claro esta que cada motor es diferente.en tod caso ves probando asta que lo consigas.de todas formas investiga por aki que creo que ai un post donde se habla de algo parecido,ya te digo creo que unas 2 vueltas y pico pero no se mu bien ok?un saludo

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
bufff ya te digo que no estoy mu seguro pero supongo que las dos,tu empieza asi probando y ya vas abriendo o cerrando segun te pida

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
la de alta unas tres y la de baja comienza poniendola al ras,y apar tir de ahi comienza,a carburar

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
como te dice fyc abre 3 la de altas y bajas yo la pondria a ras y abriria 1 vuelta. Más vale que empieze gordito y luego le vas cerrando poco a poco.

Revisa frecuentemente la temperatura cada vez que varies los ajustes para evitarte sustos.

Saludos

fillo-2007

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muchas gracias por las instrucciones, mañana mismo o probare, depende de lo que haga, ya hos dire, gracias.
Un saludo.

fillo-2007

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, necesito saber unas cosillas, si hago lo que me habeis dicho, que es lo que me tiene que hacer el motor? lo tengo que acelerar un poco, o sin tocarlo?

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
con los consejos que te an dado el motor ira un pokito aogado es bueno que empiece así luego ya lo vas poniendo mas fino

fillo-2007

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, he estado probando lo que me ha dicho, pero cuando apreto la aguja de baja, y la aflojo una vuelta, se me queda el barrilete muy abierto, es normal? la aguja de baja es la que queda por dentro del barrilete, no?
Un saludo.

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
la aguja de baja es la ke esta en el fuelle,y el barrilete cuando frenas el coche o lo dejas al ralenti tiene ke kedar una apertura de un milimetro,y la aguja de alta es la ke esta encima de el tubo por donde entra el nitro al carburador y la del ralenty suele estar debajo de la de alta frente por frente a la de baja,y cuando cierres baja tendras ke bajar un pelin ralenty ,y cuando abres baja subir un pelin ralenty,y controlando tambien un poco la de alta meneando en giros de un octavo de buelta,asi hasta ke encuentres la carburacion mas o menos octima para tu motor

fillo-2007

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, osea que me olvido de las vueltas de baja, simplemente miro que el barrilete quede abierto un milimetro aprox. y la de alta tres vueltas, despues ya ire viendo sobre la marxa, no?

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hombre de la aguja de bajas no te puedes olvidar tu lo ke tienes ke hacer para empezar a carburar es tener la aguja de bajas alras,le kitas el fitro de aire y en el carburador veras ke cuando frena el coche o lo tienes en punto muerto osea al ralenty veras ke keda una apertura del barrilete de un milimetro,todo esto lo puedes observar sin arrancar el coche solo con la emisora y receptor encendido,y apartir de hay ke lo tienes en esa distancia empieza acarburar,si ves ke no lotienes a esa distancia de apertura con las agujas en la posicio n ke te hemos dicho para empezar a carburar igual tienes ke regular el varillaje del servo gas freno o de la emisora

fillo-2007

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola
Quisiera hacer una pregunta a todos, que marca de combustible usais y con que porcentaje de nitro? yo hasta ahora siempre me hacia yo el combustible, pero me han comentado que no es muy bueno, que es mejor comprarla, es cierto? otra cosa mas, cuando el motor funciona bien, se aguanta bien el relenti, pero de vez en cuando se cala cuando acelero y freno seguido, que tengo que hacer, apretar o aflojar la aguja de baja? Gracias.
Un saludo.

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
afloja un cuarto y prueba la gasofa para coches todo el mundo recomienda comprarla y para ese motor yo creo ke llevara al 10 porciento creo ya ke en motores tan pekes no estoy muy puesto